1ª Quedada Nacional Iron Blogger Microponencias y mucho más

 

El pasado 7 y 8 de Junio Yuvalia participó en la 1ª Quedada Nacional Iron Blogger en la cual se reunieron algunos de los principales expertos en blogging, marketing digital, redes sociales y negocios online.

La Organización a cargo del equipo de Iron Blogger España fue fantástica y tuvieron la genial idea de ceder un espacio para que el que quisiera, previa selección, pudiera compartir su experiencia bajo el formato de MicroPonencias.

Desde Yuvalia queremos  felicitar y agradecer a Victor Campuzano, Javier Elices, Carlos Bravo y Alex Navarro por haber llevado a cabo un evento de esta envergadura  y por lo que nos toca,  habernos dado la oportunidad de participar en las Microponencias de la tarde del Sábado junto a otros 7 seleccionados.

Yuvalia tuvo la ocasión de  compartir su experiencia con una Ponencia sobre “Efectuación aplicada a Blogging y Negocios Online” la cual podemos compartir contigo gracias al equipo de producción de IronBlogger.

En el actual contexto de incertidumbre y complejidad se requieren nuevas herramientas que permitan tomar decisiones, crear soluciones y seguir avanzando cuando no se dispone de toda la información y recursos. La incertidumbre implica que no podemos predecir el futuro mientras que nos han educado para planificar y predecir nuestras acciones. La Efectuación es la lógica de pensamiento de los emprendedores expertos que permite aprender cómo utilizar la incertidumbre a tu favor para lograr tus objetivos.

A continuación te dejamos la intervención de Yuvalia (a partir 1h00.00)  y te invitamos a que disfrutes de las MicroPonencias al completo de la 1ª Quedada Nacional Iron Blogger  2014

También puedess disfrutar de los vídeos de las ponencias del Sábado por la Mañana y las ponencias del Domingo.

Te dejamos además enlace a Flickr de Víctor Capuzano donde ha colgado todas las fotos del Evento.

Tras la celebración de esta Primera Quedada Nacional de IronBlogger, se han escrito muchos  post  y crónicas sobre ella .Hemos preferido compartirlos contigo los enlaces a los Post y no realizar otro resumen que al final iba a ser semejante a lo que ya se había escrito.

Y esperando ya la próxima Quedada Nacional o no, nos despedimos esperando haber aportado algo con nuestra participación en el BUNDIEVENTO.

¡¡Importante!! Si formas parte de la comunidad Iron Blogger España asegúrate de tener tu perfil actualizado en el Directorio  !

 

 

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

11 − dos =