Cómo tener vacaciones cuando quieras y ganar dinero como experto.

Si eres profesional independiente, un experto en tu campo como coach, formador, consultor…¿Te gustaría tener los fines de semana libres? ¿Te gustaría ganar dinero incluso cuando duermes?

Sería sin duda fantástico poder disponer de tu tiempo tanto de vacaciones como poder asistir a eventos o actividades con tus hijos si es este tu caso.

Esto que parece ciencia ficción es totalmente viable, si sabes cómo hacerlo y estás dispuesto a cambiar tu forma de pensar…ligeramente.

 

Como profesional independiente o experto en tu campo entiendo que es tu interés que te reconozcan como experto, tener clientes o si ya los tienes, asegurarte de que los tendrás al año que viene. Aún mejor, tal vez te interese que te paguen el doble de lo que cobras actualmente.

Hace años que viajando había encontrado el concepto de nómada digital y modelos de negocio alternativos pero ha sido recientemente cuando me lo he tomado más en serio. Desde entonces, estoy convencido que tener una estrategia de ingresos pasivos como ingreso principal o complemento es tan esencial hoy en día como beber agua.

Sin embargo, cuando trabajo con profesionales independientes una de las conversaciones recurrentes es la falta de tiempo libre o de vacaciones. Anhelan poder gestionar mejor su tiempo, poder tener más ingresos que les permita disponer del tiempo como mejor les convenga sin embargo, siguen comportándose de la misma manera que han aprendido y siguen aplicando el mismo sistema de creencias y los mismos métodos de venta.

Piensa por un momento ¿Si un profesional que gana digamos 30.000 euros al año trabaja 40 horas a  la semana, un profesional que gana 300.000 euros al año trabaja 400 horas a la semana?

No tiene ningún sentido ¿verdad?  Salvo que de verdad creas que el profesional que gana 10 veces más haya inventado días de 57 horas!!!! Al menos en este planeta que se sepa no es posible.

El “MÉTODO” probado no por una ni dos ni tres sino por cientos de personas a nivel mundial no tiene trampa ni cartón y hoy vas a conocer ejemplos reales de profesionales que lo  han conseguido aplicar con éxito.

Algunos ejemplos de Mega Éxito en la lengua de Shakespeare

Ramit Sethi,  autor de  I will teach you how to be reach

Noah Kagan,  Fundador y Sumo Chief de  App Sumo  (altamente recomendable)

Patt Flynn,    autor de Smart Passive Income

Brendon Burchard,      Autor de varios BestSeller y Fundador de la Experts Academy.

Christy Whitman,     megacoach en E.E.U.U. y fundadora de la Quantum Success Academy

 

Un gran ejemplo de trabajo serio y progresivo que conduce al éxito

Henri Junttila,  Wake Up Cloud

Henri es una persona como tú y como yo que durante los últimos años ha convertido un sencillo blog en un modelo de ingresos pasivos de éxito y un gran proyecto digital de calidad.

 

En la lengua de Cervantes podemos encontrar algunos ejemplos destacados como:

Raimon Samsó, Raimonsamso.com   autor de El Código del Dinero entre otros libros y productos digitales.

Franck Scipion, fundador de Lifestylealcuadrado.com  (altamente recomendable, grandes dosis de sentido común práctico).

Jesús Garrido, creador de MiPediatraOnline.com, una plataforma online que complementa los ingresos de su consulta.

Eduardo Archanco, fundador de El Espectador Digital    (si te interesa la tecnología, en especial Apple y Android, te gustará!)

 

Hay muchos más casos y ejemplos, los que te presento son los que sigo personalmente desde hace tiempo o que me han llamado la atención especialmente.

Como podrás observar,  una de las constantes en todos los ejemplos presentados es la utilización de ingresos pasivos y productos digitales junto a una dosis adecuada de trabajo serio y sentido común.

Como hemos visto, el día tiene las horas que tiene por tanto, para incrementar los beneficios anuales y disponer de tiempo libre hay que pensar diferente y hacer algo diferente. En este caso, se trata de crear productos que presenten nuestro conocimiento y experiencia de una manera que sean accesibles las 24h del día por cualquier persona de manera que podamos vender y ganar dinero incluso durmiendo.

Podrás observar que hay ejemplos como Ramit Sethi, Noah Kagan o Brendon Burchard que actualmente son millonarios ¡y no trabajan 400 horas a la semana!  A la vez, puedes comprobar que hay personas que han logrado vivir de sus productos digitales sin necesidad de ser millonarios.

Lo que debes comprender es que una estrategia de productos digitales, ingresos pasivos y un embudo de ventas adecuado contribuye a potenciar tu marca personal, tu visibilidad en tu mercado y a generar ingresos adicionales.

No se trata de que te vayas a hacer multimillonario en un mes ni de venderte un remedio “hágase rico en dos días” sino de añadir unas herramientas para trabajar mejor y más inteligentemente. Sentar las bases no tiene por qué ser complicado, a partir de ahí cada cual decide cuánto lo quiere complicar.

¿Es este Método una receta mágica?

Desde luego que no.  ¿Es viable? Totalmente. Ahora bien, requiere de compromiso, constancia, motivación, paciencia, tiempo  y dar los pasos en el orden adecuado. 

No hay éxito en 24h sino trabajo constante de manera inteligente. - ¡Compártelo!          

¿Te gustaría poder tomarte unos días de descanso sabiendo que sigues ingresando dinero?

Te regalamos el ebook express “Cómo tener vacaciones cuando quieras y ganar dinero como experto” y esta vez en vez de pedirte un email, un click, un like  o un tweet, tan solo te pedimos que TE dediques unos minutos a ti mism@ y consideres cómo podrías aplicar alguna de las ideas a tu negocio personal.

En este ebook comparto contigo:

-Qué me ha llevado a estar convencido de que los productos digitales e ingresos pasivos es la clave para asegurarnos “las lentejas”.

Por qué tienes que considerar seriamente la posibilidad de crear tu embudo de ventas digital

-El factor Nº 1 y nº 2 que hace que el 90% de los profesionales no apliquen ni siquiera lo más sencillo.

-Cuánto cuesta realmente poner en marcha este Método que potencia tu marca personal y puede hacerte ganar dinero mientras duermes.

-Cómo dar el primer paso para crear una estrategia adecuada para ti.

 

Como tener vacaciones cuando quieras y ganar dinero

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 × 1 =