mapa-de-vida-ideal

Cómo saber lo que realmente quieres (y lo que no)

“No hay viento bueno para el que no sabe dónde va”. Séneca Esta cita me gusta mucho, aunque si reflexionamos sobre ella, quizá no sea especialmente motivadora, sino de esas que meten el dedo en la llaga pero de las que te hacen pensar. Y es que, es completamente cierto eso de que si no…

50-cosas-sobre-mi-ana-escudero

50 cosas sobre mí. Ana Escudero

Ya sé que este post no tiene que ver con emprender ni con diseñar tu vida ideal pero hace un tiempo leí el post de Ana Vico en el que listaba 50 cosas sobre ella misma y posteriormente he leído otros post similares, curiosamente Agustín Grau también escribió 50 cosas sobre él  al leer el…

mente-y-confianza-en-uno-mismo

Éxito: la verdadera razón por la que no consigues nada

La mente es una de las herramientas más potentes que puedes tener a tu lado y a veces, no le das l aimportancia que merece. Los deportistas de élite lo saben bien, aunque realmente todos, aboslutamente todos los mortales, podemos trabajar nuestra mente para vivir mejor y conseguir lo que nos propongamos. ¿Alguna vez te…

preguntas-para-cambiar-tu-vida

3 Preguntas que pueden cambiar tu vida

Cambiar tu vida puede parecer una meta inalcanzable. Muchas veces lo que ocurre es que tratamos de cambiar el 100% en 24h y eso no es viable. Los cambios que perduran son progresivos, poco a poco. De lo contrario, te pones una presión excesiva e innecesaria y corres el riesgo de desmotivarte antes de haber…

aprender de los errores para conseguir exito

Los fracasos son el aprendizaje para lograr el éxito

Aunque no nos acordemos, aprender de los errores ha formado siempre parte de nuestra vida desde el inicio. Recuerda, cuando empezamos a dar nuestros primeros pasos caímos muchas veces hasta conseguir mantenernos de pie y sin embargo una y otra vez nos levantábamos para volver a intentarlo hasta que al final conseguíamos andar solos con la satisfacción…