publicar ebooks ana nieto

Triunfa con tu Libro: Entrevista a Ana Nieto

Según diferentes estadísticas una gran mayoría de la población ha soñado alguna vez con escribir y publicar un libro pero apenas el 1% lo ha convertido en realidad. A veces, es por el placer de escribir, otras por alcanzar el sueño de tener una carrera literaria, otras para dejar reflexiones para las generaciones futuras. ¿Por…

mujeres-madres-emprendedoras

Madres emprendedoras e infoproductos, la fórmula perfecta.

Para las madres emprendedoras, los infoproductos pueden convertirse en los mejores aliados a nivel personal y profesional. Sea cual sea, tu forma de negocio actual o si aún no has creado tu negocio, crear y vender productos digitales puede darte ese “algo” que te hace falta para conseguir disfrutar realmente de tu proyecto y al…

psico cibergenetica como cambiar creencias

Psico Cibernética: el secreto para vivir mejor

Psycho-Cybernetics (Psico Cibernética) es un libro clásico en el área del desarrollo personal publicado en 1973 que aborda el vínculo entre la imagen de uno mismo y los sistemas de creencias para modificar nuestro sistema mental con el fin de vivir la vida de una manera más intensa, auténtica y feliz. Si el título te…

los mejores blogs para cambiar de vida

Los blogs que debes leer para diseñar tu vida ideal

Hoy día podemos decir que todos o casi todos leemos blogs, ¿quién no lee algún o algunos post a lo largo de la semana? Hemos hecho esta selección de blogs de psicología y/o desarrollo personal que pueden cambiar tu forma de verte a ti mismo y la vida con el fin de ayudarte a diseñar la…

conseguir resultados

Tus ansias de resultados sabotean tus objetivos

Tus ansias de conseguir resultados es lo que te impide conseguirlos. Hace tiempo que me he dado cuenta que hay muchas personas frustradas, y muchas de ellas lo están porque desean conseguir algo y no lo están consiguiendo o están tardando en alcanzar los resultados esperados. Sea cual sea nuestro objetivo, conseguir clientes,  alcanzar mejores…

cómo cambiar de vida para vivir más plenamente

Cómo cambiar de vida comenzando a escribir tu propia historia

Estamos habituados a escuchar – quiero cambiar de vida- o -quiero hacer un cambio en mi día a día” pero igual de frecuente es no hacer nada para que esto suceda. Está claro que nadie quiere quedarse estancado, insatisfecho e infeliz, pero a veces nos encontramos inmersos en la rutina del día a día y cuesta mucho…