¡Muchas gracias por suscribirte!

Te estamos enviando tu regalo, lo recibirás en unos minutos en tu bandeja de entrada.

Mientras tanto, puedes leer esta página que quizá sea interesante para ti.

Lo que vas a leer ahora es SÓLO PARA NUEVOS SUSCRIPTORES y sólo estará disponible durante los próximos 20 minutos.

Nos gustaría hacerte una pregunta muy sencilla: ¿Quieres sentirte más satisfecho con tu vida y con lo que haces?

Con toda probabilidad, tu respuesta ha sido SÍ.

No saber cómo conseguirlo o no estar haciendo realizando los cambios que necesitas para lograrlo, es lo más normal del mundo.

No es culpa tuya.

El 80 % de las personas no disfrutan de la vida y sienten que tienen que cambiar algo, pero no dan el paso por diferentes motivos.

No es fácil sentirse bien en un mundo en el que parece que todos debemos correr la carrera hacia el éxito, un éxito definido por otros al que, por mucho que hagamos, parece que nunca llegamos.

Por otro lado, hay tanta gente sufriendo o en situaciones pero que la nuestra, que sentimos que no nos podemos quejar o que debemos conformarnos con lo que tenemos.

¿Te gustaría hacer algún cambio en tu vida y sentir que la disfrutas?

Si no actúas ahora, te arrepentirás mañana.

Muchos quieren realizar algún cambio en su vida pero muy pocos deciden dar el paso o buscar apoyo para saber cómo hacerlo.

Ver como otros disfrutan de su día a día y no saber qué falla o qué te falta, puede acabar con tu motivación y hacer que te invada el pesimismo, el desánimo e incluso la tristeza.

Es muy posible que te sientas frustrado y cansado y quizá piensas que todo va a seguir igual.

Sabemos cómo te sientes.

Eres esclavo de tu día a día, has abandonado tus sueños y sientes que se te escapa el tiempo y que simplemente sobrevives.

Cada día es lo mismo de siempre y aunque te gustaría que todo fuese diferente, no sabes cómo cambiar tu sensación. Hay muchas cosas que quieres hacer pero no sabes por dónde empezar.

Llevas mucho tiempo pensando en ese cambio que necesitas en tu vida pero nunca das el paso.

Estás buscando que tu trabajo, tu día a día, en definitiva tu vida tenga mayor significado. Estás intentando realizar cambios pero no lo consigues y te sientes saturado y desanimado.

No te preocupes, es normal, todos pasamos por momentos así alguna vez.

La buena noticia es que tu situación puede cambiar ahora mismo. Solo necesitas...

CLARIDAD: Conseguir la claridad que te falta en lo que de verdad quieres (y lo que no), lo que debes eliminar o limitar en tu vida y lo que te falta para sentirte mejor.

MOTIVACIÓN: Tener la motivación suficiente para ponerte en acción para realizar los cambios que necesitas. Piensa en motivación como tener motivos, no tanto como tener ganas.

REILUSIONARTE con tu vida y con tu día a día.

Y lo mejor, podemos ayudarte a que consigas todo esto con el programa Nunca es Tarde.

Hemos pasado por lo mismo que tú y sabemos que sólo necesitas parar, hacerte las preguntas adecuadas y realizar ciertos cambios en tu vida y todo ello lo encontrarás en este programa.

El programa Nunca es Tarde te proporciona las preguntas y reflexiones adecuadas para que en tan sólo 35 días puedas sentir que pulsas el botón de reinicio y empiezas a dar los pasos hacia  la vida que realmente quieres.

Si otros han conseguido dar un giro a su vida y ahora disfrutan de ella y de lo que hacen, tú también puedes. En 5 semanas y de una forma sencilla, podrás frenar la inercia en la que estás metido, pulsar el botón de reinicio y comenzar a sentirte dueño de tu vida.

En poco más de un mes sentirás que tu forma de ver la vida ha cambiado, sentirás ilusión por nuevos objetivos y  la motivación necesaria para dar los pasos adecuados.

Imagina cómo sería...

Vivir una vida con significado con la que te sientes bien y tener ilusión cada día y en cada paso que das. Imagina que mejoras tu vida trabajando el área de la misma que necesitas y entonces ves posible aquello que veías imposible, te crees capaz de convertir tus sueños en realidad y de disfrutar del camino.

¿Cómo te sentirías?

La sensación de no saber qué hacer para cambiar de vida es algo habitual en millones de personas. Es algo transitorio y tiene solución.

Es muy difícil  realizar cambios y romper con la rutina, sin el apoyo adecuado, la claridad suficiente y sin saber cómo hacerlo exactamente.

Sólo necesitas 35 días para abrir la puerta que te conducirá a una vida más satisfactoria y feliz. La llave de esa puerta son las preguntas y reflexiones que te proponemos en Nunca es Tarde.

¿Quiénes somos?

Somos dos personas que hemos pasado mucho tiempo viviendo por inercia, haciendo lo que aparentemente “debíamos hacer”, una vida que no nos llenaba y con la que no nos sentíamos satisfechos. Ahora, ayudamos a otras personas a que diseñen una vida a su medida, se centren en lo que de verdad importa y puedan disfrutar realmente cada día de lo que hacen.

En este programa hemos reunido los ejercicios, reflexiones e información que los últimos años nos ha ayudado a realizar un punto y aparte en nuestras vidas y comenzar a vivir más motivados.

Nunca es Tarde incluye muchas de los ejercicios que recomiendan los mayores expertos del mundo en desarrollo personal para disfrutar del presente, de lo que haces, disfrutar de cada momento al máximo y en definitiva, vivir más felices.

ana escudero yuvalia

Apasionada de la vida y de los pequeños momentos. Emprendedora y madre. Soñadora, valiente y persistente. Me encanta escribir. Creo en una forma diferente de vivir y de hacer las cosas. Escribiendo mi propia historia disfrutando del camino. Generadora de ideas. Mentora de sueños.

ana@yuvalia.com

@annuska78

jm cuadrada

Experto en estrategia y desarrollo personal. Con mucho sentido común, intuitivo y perseverante. Generador de ideas. Me apasiona el mundo digital como medio para vivir la vida que quiero. Descubridor de propósitos, conecto la esencia de las personas con su forma de ganarse la vida. Mentor de sueños.

jmgarcia@yuvalia.com

@josthink1 

No puedes cambiar tu vida en un solo día, pero sí que puedes no dejar pasar otro día y empezar a hacer algo diferente para crear opciones diferentes.

Hoy puedes coger las riendas de tu día a día y dar un paso más hacia tu bienestar personal.

¿Qué puede aportarte el Programa Nunca es Tarde?

  • Mayor claridad en lo que verdaderamente quieres( y lo que no).
  • La sensación de que tomas el control de tu vida y de tus objetivos.
  • Conseguir mayor confianza en ti mismo y superar tus miedos y creencias limitantes.
  • Saber lo que debes cambiar, eliminar o reducir para sentirte más satisfecho con tu vida.
  • Suficiente motivación y energía para recorrer el camino hacia lo que quieres.
  • Comenzar a  tener una actitud y mentalidad adecuada para conseguir lo que te propongas.
  • Reilusionarte con tu día a día.

En Internet hay mucha información, tanto gratuita como de pago, pero seguramente ya has leído mucho y no has puesto nada en práctica.

No te preocupes, nos pasa a todos.

Si quieres conseguir cambios de verdad, debes seguir un proceso.

Durante el programa te sentirás con más autoconfianza y más capaz de conseguir cualquier cosa que te propongas.

En 35 días, conseguirás cambiar la forma de verte a ti mismo y a tu vida y comenzarás a dar los pasos que antes nunca habías conseguido dar.

Puedes seguir dejando tu bienestar para después, pensando que algún día lo harás o que realmente no es posible ese cambio que sientes que necesitas, o  puedes decidir dar un paso en este momento.

¿Qué opinan de Nunca es Tarde?

angel vicedo testimonio nunca es tarde

” Los ejercicios son sencillos y prácticos. He podido redescubrir las cosas que son importantes para mí  y saber qué cambios puedo hacer para sentirme mejor con lo que hago.” Angel Vicedo, desarrollador web, www.angelvicedo.com

ana

“He conseguido la claridad que buscaba para poder organizar mi vida a mi manera. A través de ejercicios sencillos he podido ver qué me faltaba y sobraba en mi vida y ahora estoy haciendo cambios, cosas que nunca me habría imaginado hacer.” Ana Belén Ortiz, mamá de 3 a tiempo completo.

Si estás preparado para...

  • Salir de una situación que no te gusta.
  • Redescubrir quién eres y tu esencia.
  • Crear tu mapa de vida ideal.
  • Focalizarte en lo  verdaderamente importante.
  • Clarificar objetivos que te motiven.
  • Saber lo que debes eliminar o limitar de tu vida para mejorar.
  • Cambiar hábitos, creencias y comportamientos que te impiden ser feliz.
  • Crear nuevas relaciones y fortalecer las actuales.

…entonces te invitamos a realizar este programa que te enseñará en 35 días cómo pulsar el botón de reinicio y empezar a vivir la vida que realmente quieres.

NUNCA ES TARDE YUVALIA

¿Para quién es Nunca es Tarde?

Toda persona que desee realizar algún cambio en su vida (sea del tipo que sea), diseñar una vida más satisfactoria y con mayor significado, crear nuevas oportunidades, ganar claridad en sus objetivos hacia su felicidad y en definitiva disfrutar más del día a día.

“Un viaje de mil millas comienza con un primer paso”

¿Qué contiene Nunca es Tarde?

Cuaderno de trabajo con ejercicios para 35 días (uno para cada día) que te ayudarán a reflexionar, ganar claridad, definir objetivos y pasar a la acción en los próximos 12 meses. Además, incluye 2 días de reflexión para afianzar los temas trabajados y conseguir realizar el proceso de forma adecuada.

Documento para crear tu Mapa de Vida Ideal: una serie de ejercicios sencillos para crear un mapa que te permita tomar decisiones en tu vida y saber si lo que haces te aleja o te acerca a tu vida ideal.

Audio sobre el Mapa de Vida Ideal: te contamos porqué es importante, para qué lo necesitas y consejos para crearlo de forma adecuada.

BONUS >>> KIT para superar el síndrome del impostor (cuando no te crees suficiente o merecedor de lo bueno)

¿Cómo se trabaja durante el programa?

  • LOS EJERCICIOS. Todas las lecciones,  ejercicios y plantillas están listas para  descargar e imprimir.
  • TU TRABAJO. Deberás realizar un trabajo personal, respondiendo a las preguntas y ejercicios que se plantean, de la forma más sincera y honesta posible.
  • DÓNDE Y CUÁNDO. Te recomendamos que elijas un lugar y momento adecuado en tu agenda que te permita disfrutar de paz, tranquilidad y confort cuando estés trabajando en tu proceso transformativo.
  • MATERIAL PARA CADA DÍA. Cada lección viene acompañada de una explicación práctica y una hoja con  el ejercicio del día que puedes imprimir para facilitarte tu proceso de transformación personal.
  • DURACIÓN. El programa está pensado para ser realizado de forma ideal en un plazo de 35 días (un ejercicio por día), no obstante, puedes realizarlos a tu propio ritmo y completarlos en un periodo más corto o más largo de tiempo. Eso sí, te recomendamos comprometerte con el proceso y realices todos y cada uno de los ejercicios para obtener mejor resultado.

¿Estás preparado para cambiar tu vida?

NUNCA ES TARDE YUVALIA

El precio del programa es

39,95 € (IVA incluido)

Sólo durante los próximos 20 minutos y por ser nuevo suscriptor puedes conseguirlo por

7,95 €

“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo” Walt Disney

Piensa por un momento...

¿Cuánto te está costando cada día no parar y reflexionar sobre lo que quieres para comenzar a vivir mejor…?

garantia satisfaccion yuvalia

NUESTRA GARANTÍA 100% SATISFACCIÓN

Tienes 15 días para probar el producto, si por alguna razón consideras que no es lo que buscabas o que simplemente no acaba de convencerte te haremos la devolución del 100% de lo que has pagado.

Nota importante: Para que podamos aceptar la devolución, necesitaremos que nos envíes todos los ejercicios completados.

Consigue realizar el cambio que deseas, resetear tu vida y por fin dar los pasos adecuados para disfrutar más del día a día para vivir más satisfecho y feliz.

APROVECHA AHORA EL DESCUENTO DEL 80%

El precio oficial del programa es 39,95 €, puedes comprobarlo en la página de venta de la web, pero POR SER NUEVO SUSCRIPTORES y SÓLO DURANTE LOS PRÓXIMOS 20 MINUTOS, puedes conseguirlo por:

7,95 €

Este PRECIO ESPECIAL dejará de estar disponible cuando el contador se ponga a 0.

Entendemos que cada uno tiene sus prioridades  y sabemos que es posible que quieras dejar para más adelante eso de vivir de una forma más satisfactoria.

Sólo decirte, que aunque no vayas a hacer ya de ya los ejercicios, si sientes que tu vida necesita un cambio, este es el momento para dar un primer paso y tener en tus manos un proceso con el que conseguirás ser dueño de tu vida para poder vivir como realmente quieres.