Acerca del producto

Mentor Kit Crea tu Curso Online

Descripción

Este Mentor Kit se compone de un Cuaderno de Trabajo de 25 páginas con conceptos teóricos y ejercicios acompañado de 2 horas de mentorización online (Vía Skype) para facilitarte crear tu curso online.

Precio lanzamiento 97 Eur.

Podrás aprender los pasos y herramientas clave para crear y publicar tu curso online potenciando el uso de la herramienta de captura de pantalla (Screencast) y el uso de la webcam para producir tus cursos.

Esta pensado para personas que ya tienen una idea o cierta claridad sobre la temática del curso que quieren realizar y necesitan saber cómo producir, vender y promocionar su curso de forma rápida y económica.

Si no tienes ninguna idea sobre tu curso, tal vez desees considerar adquirir primero el Cuaderno de Trabajo “Encuentra una Idea Rentable para tu Curso Online” .

Si necesitas asesoramiento para producción de cursos y vídeos directo a cámara este Mentor Kit no profundiza en elementos técnicos de esta modalidad de grabación. Si este es tu caso, contáctame y te recomendaré al profesional más adecuado para tu proyecto.

Si prefieres aprender por tu cuenta tienes a tu disposición el Curso Online (Próximamente).

La creación de un curso online te permite diversificar ingresos (cursos de pago), promocionarte (curso gratuito), potenciar tu visibilidad y notoriedad, así como reforzar tu posición en el mercado.

Igualmente, este Mentor Kit es ideal para aquellas personas que desean aprender los elementos clave para crear un curso con éxito, de forma sencilla y fácil para posteriormente crear su propia escuela online o publicarlos en otras plataformas.

Las herramientas y técnicas que se trabajan durante este Mentor Kit han sido seleccionadas para que sean las más sencillas, fáciles de aprender y, siempre que sea posible, económicas o gratuitas.

Objetivos

Facilitar la creación de tu primer curso online.

Beneficios

A quién va dirigido (Quién es mi cliente ideal)

Toda profesional que desee aprender a crear de la forma más fácil posible su primer curso online.

Es de especial interés si deseas publicar tu curso en Udemy, Tutellus, TareasPlus o tu propia plataforma de cursos.

Términos del Proceso de Mentoring

El Cliente adquiere este Mentor Kit y realiza un trabajo personal con el Cuaderno de Trabajo. Una vez finalizado, se pondrá en contacto vía email con el Mentor Autor de este Mentor Kit desde Yuvalia para acordar el día y la hora en la que realizar la mentorización online posterior.

Mentor Kit Crea tu Primer Curso Online 750 350

 

97.00€ – Comprar
Añadir a mi Lista de Deseos