Acerca del producto

EFECTUACIÓN, cómo piensan los emprendedores expertos

¿Quieres conocer cómo piensan los emprendedores expertos y comenzar a aplicarlo tú mismo en tu negocio y en tu vida?

Imagina que descubres una manera de emprender y hacer las cosas de forma diferente a la que te han enseñado que te permite conseguir más y mejores resultados usando los recursos que ya tienes.

Acerca del libro

Hemos analizado y estudiado LA EFECTUACION, la forma en la que los grandes emprendedores consiguen tener éxito. Además, la hemos aplicado nosotros mismos, en nuestra vida y nuestros proyectos, comprobando en primera persona, sus grandes beneficios.

No esperes un método de A a Z para crear un negocio ni para validar tu idea de negocio. Lo que sí puedes obtener es un punto de vista nuevo de cómo avanzar sin tener todos los recursos necesarios.

La incertidumbre y las dificultades están ahí, nos guste o no. Como tú, más de una vez nos hemos preguntado ¿Funcionará? ¿Merecerá la pena tanto esfuerzo, tiempo y dedicación? Hoy tenemos claro que no podemos saber a ciencia cierta lo que sucederá, pero sí podemos vivir más tranquilos, con menor riesgo, mitigando la incertidumbre y no esperar a tener todo controlado ni todos los recursos, para avanzar en nuestro camino hacia nuestros objetivos.

Para conseguir lo que quieres, no hay que trabajar más duro sino de forma más inteligente y el mejor momento para empezar es ¡AHORA!

efectuacion, cómo piensan los emprendedores expertos yuvalia

¿Para quién es este libro?

Para toda aquella persona que quiera conocer cómo piensan los emprendedores expertos para aplicarlo a su negocio, proyecto o a su vida en general.

  • Quieres emprender y  crees que no tienes los recursos suficientes para hacerlo.
  • Estás cansado de probar todo lo que lees y escuchas que debes hacer para impulsar tu negocio y buscas una forma más sencilla y efectiva.
  • Quieres crear un negocio o proyecto propio pero te agobia pensar en todo lo que debes hacer, invertir y llevara a cabo para que se convierta en realidad.
  • Tienes muchas ideas en la cabeza pero no te decides por ninguna porque sientes que es todo demasiado complicado.
  • Tus recursos son limitados pero las ganas de hacer cosas no.
  • Estás cansado de tanta fórmula mágica para emprender con éxito y sólo buscas cosas sencillas pero que funcionen.
  • No quieres volverte loco, sentir tanta presión ni vivir para y por  tu negocio, sino disfrutar más de lo que haces.
  •  Quieres vivir tu vida y tu negocio con menor riesgo e incertidumbre y mayor tranquilidad.

Con este libro aprenderás:

  • Qué es la efectuación  y cuáles son los 5 principios del pensamiento efectual.
  •  Cómo piensan los emprendedores expertos ( aquellos que emprenden con éxito de forma repetitiva)
  •  La diferencia entre el pensamiento causal y el efectual.
  • Ejemplos reales de emprendedores y empresas que han usado la efectuación en la creación y desarrollo de sus negocios.
  •  Las situaciones en las que puedes aplicar la efectuación en tu propio negocio o proyecto.
  • Cómo aplicar la efectuación en tu vida.
  •  Nuestras conclusiones sobre la efectuación.

¿Por qué comprar este libro?

Hay demasiada fórmula mágica para conseguir emprender con éxito, este libro te muestra otra realidad y es que la forma de pensar de los grandes emprendedores es precisamente lo que les ha llevado a ser lo que hoy son.

Es hora de desmontar los grandes mitos del emprendedurismo en los que se muestra al emprendedor de éxito como visionario con cualidades especiales casi de super héroe. La Dra. Saras Sarasvathy extrajo la verdadera forma de pensar, actuar y tomar decisiones de los emprendedores expertos y lo llamó efectuación. Demostró que emprender con éxito no depende de quién es el emprendedor sino que existe un método que puede aprenderse y ponerse en práctica por cualquier persona.

En este libro te explicamos en qué consiste la efectuación y cómo cualquier emprendedor o persona puede usarlo en su propio beneficio. No es una fórmula mágica más, es la forma en la que personas como Steve Jobs, Henry Ford, Tony Robins o Amancio Ortega (Zara) o productos como el TRX o el Método Pilates han conseguido  convertirse en referentes a nivel mundial.

Ahora te toca a ti, léete este libro y empieza hoy mismo a poner en práctica otra forma de hacer las cosas que te permita avanzar más y conseguir más y mejores resultados con los recursos que ya tienes.

AHORA A PRECIO ESPECIAL DE LANZAMIENTO 0,99 €

Añadir a mi Lista de Deseos