Acerca del producto

LIBRO BRANDING LOW COST de KEVIN ALBERT

libro-branding-low-cost-segunda-edicionEn un mercado global e hipercompetitivo como el actual, la única forma de destacar y de evitar competir por precio, es crear una marca potente y única que sobresalga entre la competencia.

Tal vez te hayan hecho creer que esto del branding es solo cosa de grandes empresas y que conseguir crear una gran marca requiere miles de euros.

En este libro descubrirás EL SECRETO que te permitirá crear una GRAN MARCA del mismo modo que lo hacen las mejores agencias de branding pero por MUCHO MENOS DINERO.

Durante más de 3 años, Kevin ha entrevistado e investigado gran número de pequeñas empresas que han conseguido crear grandes marcas sin invertir grandes cantidades de dinero.

En Branding Low Cost ha volcado su experiencia profesional, su experiencia con sus clientes, todo su conocimiento y todo lo que ha descubierto a lo largo de su investigación.

Quizá te preguntes…

¿Por qué quiere contarte el secreto?

Cree firmemente que cualquiera puede construir una Gran Marca y le gustaría acabar con la creencia de que esto sólo es privilegio de las grandes empresas y con la idea de que se necesitan grandes recursos para hacerlo.

Su propósito es difundir los secretos que ha descubierto a lo largo de estos 3 años. Secretos por los que no se me permite participar como ponente (en algunos casos ni siquiera como oyente) en reconocidas conferencias sobre Branding y Marketing y por los que se ha intentado organizar una “quedada” entre diseñadores y programadores para lincharme. No es ninguna broma.

kevin-albert-branding-low-cost¿Qué vas a aprender?

  • Aprenderás a definir y redactar tu Misión, Visión y Valores de forma que conecten con tu cliente potencial y te sirva para aumentar tus ventas.
  • Entenderás que tu página web es el centro neurálgico de tu estrategia de branding online y por qué no debes dejar su desarrollo en manos de ese amigo o primo tuyo que estudió informática. Una web que no genera beneficios es una web mal diseñada.
  • Descubrirás cuando es mejor hacer algo tú mismo y cuando es necesario contratar a un profesional. Y en el caso de tener que contratar, aprende cómo trabajar con los mejores profesionales a precios low cost.
  • Te explica todo lo necesario para elegir el mejor nombre para tu marca.
  • Descubrirás cómo posicionarte dentro de tu sector y destacar sobre tu competencia.
  • Aprende por qué debes y cómo puedes convertirte en experto reconocido.
  • Y mucho más…

En definitiva, aprenderás todo lo que necesitas para crear y gestionar una gran marca por mucho menos dinero de lo que imaginas.

¿Para quién es este libro?

Emprendedores, profesionales independientes, pequeñas y medianas empresas que quieran construir una gran marca que le aporte beneficios económicos sin tener que invertir grandes cantidades de dinero.

Porque hoy en día no basta con ser el mejor, también debes de ser el mejor en parecerlo.

Ahora puedes crear una GRAN MARCA del mismo modo que lo hacen las mejores agencias de branding pero por MUCHO MENOS DINERO. ¿A qué estás esperando?

PRÓLOGO del libro escrito por Ana Escudero, Mentora de Sueños y Cofundadora de Yuvalia.

“Como prologuista y correctora del libro “Branding Low Cost”, puedo decirte con toda sinceridad que no es un libro al uso, que es práctico de principio a fin y que es un imprescindible para profesionales y pequeños emprendedores” Ana Escudero
BRANDING LOW COST KEVIN ALBERT 2

NOTA: 

En Yuvalia SOMOS AFILIADOS de algunos productos como este. Esto significa que al clicar en el botón de compra serás dirigido a un lugar externo fuera de Yuvalia donde  podrás adquirir el producto.  Sólo ofrecemos productos afiliados  en los que creemos, hemos probado y/o conocemos perfectamente. 

Por cada compra de estos productos que completas desde nuestra web, nosotros recibiremos una pequeña comisión por venta y nos ayudarás a seguir ofreciéndote información, recursos y servicios para crear tu vida ideal. :-)

31.19€ – Comprar
Añadir a mi Lista de Deseos