Acerca del producto

Si estás considerando trabajar por tu cuenta como profesional independiente o creando una empresa en un sector determinado y tienes dudas sobre cuál puede ser la mejor idea para ti…

Descubre ideas de negocio que te apasionan y te hacen feliz

La Guía te mostrará PASO A PASO cómo encontrar la o las ideas de negocio más adecuadas y con más posibilidades de éxito para TÍ.

¿Qué diferencia a está guías de las cientos de guías gratuitas que puedes encontrar navegando por internet?

Esta guía NO contiene información teórica. La guía es un paso a paso fruto de experiencias reales, de aciertos y errores.  Es un MÉTODO PROBADO para identificar ideas con probabilidad de funcionar y un proceso para poder lanzar un proyecto sin tener todos los recursos.

Con el Cuaderno pasaras de una ZONA DE INCERTIDUMBRE a una ZONA DE SEGURIDAD Y CONFIANZA

Beneficios para ti

  • Encontrarás ideas de negocio alineadas con tu zona de máximo potencial.
  • Aprenderás a pensar como los emprendedores de éxito.
  • Descubrirás cómo vivir de tu pasión y ser feliz
  • Descubrirás cómo usar tus recursos disponibles actuales para generar ideas.
  • Conseguirás identificar la idea más viable para ti.

¿Qué voy a encontrar en este Mentor Kit?

El Mentor Kit incluye un Cuaderno de Trabajo + 2 horas de mentoring online específico. En el Cuaderno de Trabajo encontrarás los 5 elementos clave para encontrar ideas de negocio adecuadas para tí, solo para tí  y las bases necesarias para que tu idea sea el inicio de un Proyecto que realmente te haga feliz. Además contiene una serie de preguntas y ejercicios que te permitirán identificar paso a paso la idea de Negocio perfecta para ti.

Dudas y Preguntas

Una vez trabajado el Cuaderno, contacta con el mentor de este Mentor Kit para solicitar tus 2 horas de mentoring online y acordar una fecha y hora.

Importante

  • Para poder   obtener el resultado deseado: LA IDEA DE NEGOCIO PERFECTA PARA TI, deberás   estar comprometido con el proceso y seguir los pasos indicados.
97.00€ – Comprar
Añadir a mi Lista de Deseos