Acerca del producto

Bruce H. Lipton biólogo celular comenta sobre el subconsciente y las células.

El 98 % de nuestras creencias están en nuestro subconsciente y funcionan sin darnos cuenta, esa es precisamente una de las funciones del subconsciente, hacer las cosas de manera automática.

Autor de “La biología de la creencia” expone su descubrimiento de que las células se modifican gracias al entorno, si una célula adquiere una nueva información (nueva creencia), al reproducirse en nuevas células, estas ya tendrán la información de la nueva creencia.

Qué es PSYCH-K®?
PSYCH-K® ES UNA HERRAMIENTA QUE FACILITA EL DESCUBRIMIENTO DE NUESTRAS CREENCIAS EN EL SUBCONSCIENTE, APORTANDONOS CAMBIOS PROFUNDOS EN POCO TIEMPO.

Es la herramienta de Cambio más potente, sencilla y efectiva que he conocido hasta hoy.

Un método para cambiar las creencias que te impiden tener, hacer y ser lo que deseas.

“Es un Proceso Espiritual con Beneficios Psicológicos“, “PSYCH-K® es una manera sencilla de re-escribir el ‘software’ de tu mente para así cambiar la ‘impresión’ de tu vida”, “PSYCH-K® es el puente entre leer libros inspiradores y vivir una vida de inspiración”. Rob Williams Originador de PSYCH-K®

PSYCH-K® es un método que sirve para comunicarnos directamente con el subconsciente y transformar las creencias que nos limitan. Así podemos tener, hacer y ser lo que deseamos. PSYCH-K® nos ayuda en los cambios que queremos realizar con facilidad y elegancia.

Un perfecto compañero de una vida de cambios y evolución.

Una “llave” para conectarnos con nosotr@s, otras personas, el entorno y el propio poder personal.

¿Cómo funciona?

Tu vida es un reflejo de tus creencias. Estas creencias, normalmente subconscientes, son el efecto acumulado de una“programación” mayormente infantil, hasta los 6 años.

Como resultado esa programación creamos una realidad una y otra vez, ya que nuestro subconsciente nos protege.

PSYCH-K® proporciona una manera sencilla de reescribir el“software” de tu mente cambiando las creencias que te limitan por creencias que te ayudan … rápida y fácilmente.

Cambiar las creencias del subconsciente es similar a reprogramar un ordenador. Usando los procesos de PSYCH-K®, una especie de “teclado mental” de tu propio cerebro, puedes aumentar la comunicación entre los dos hemisferios de la corteza cerebral, logrando así un mejor estado de “cerebro-integrado”, que es ideal para cambiar las creencias subconscientes.

Además, cuando los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro están en comunicación simultánea, las cualidades y características de ambos hemisferios están disponibles para maximizar el potencial de respuesta completa a los retos de la vida.

PSYCH-K® te ayuda a comunicarte directamente con el subconsciente, por lo que puedes cambiar tus “viejas” creencias limitantes por creencias potenciadoras.

Algunos ejemplos de creencias a cambiar.

Yo soy valido
Me expreso fácilmente
Confió en mi
Fluyo con la vida
Tengo el permiso de mis padres a ser yo
Me merezco una pareja estable y amorosa

Las creencias determinan tu forma de actuar a los eventos de la vida.

Comprar
Añadir a mi Lista de Deseos