Acerca del producto

Cuaderno de Trabajo:Tu Manifiesto Personal

Identifica tu propósito personal en la vida, define tus sueños y comprométete a vivirlos.

Dicen un refrán anónimo que “el viento nunca favorece a quién no sabe a dónde va”. En tu vida personal y profesional ocurre lo mismo. Lo primero que necesitas es saber a dónde quieres ir y además, necesitas una brújula que te guíe a tu destino.

Crear Tu Manifiesto Personal  supone definir tu misión personal, tu por qué, aquello que da sentido a lo que haces porque te hace sentir una persona satisfecha, feliz, motivada, con energía e ilusión. No se trata de algo esotérico ni de que encuentres el sentido de la vida  a nivel metafísico.

¿Qué obtienes con este cuaderno de trabajo?

Este cuaderno de trabajo te permite mediante un proceso probado y creado a partir del estudio de los mayores expertos en desarrollo personal, establecer en una sola frase tu manifiesto personal.

Tu manifiesto personal te servirá de guía para encontrar la dirección adecuada en tu vida personal y profesional además de facilitarte la toma de decisiones adecuadas cuando te asalten las dudas o aparezcan  obstáculos en el camino.

No se trata de un conjunto de ejercicios y preguntas al azar. Puedo garantizarte que  llevo aplicando el proceso desde hace 5 años con resultados reveladores conmigo mismo y con clientes.

Además he sentido que mi motivación, satisfacción y energía se reducía, cada vez que me he alejado en una decisión o proyecto de mi manifiesto personal. 

resilencia para que sirve

¿En qué consiste?

Es un proceso de 8 pasos que te permite descubrir tu esencia, conocer lo que realmente te motiva y te guía en tu vida, elementos que están dentro de ti pero que quizá no son del todo conscientes o no has dedicado tiempo a observar.

Puedes comprar el Cuaderno de Trabajo y realizar el proceso tú mismo o bien puedes optar por la opción con Mentorización. Esta segunda opción, incluye revisar tus respuestas y una sesión por Skype de 1 hora para aportarte mayor claridad y explicarte tus resultados.

Estoy 100% convencido del beneficio de este proceso por lo que tanto si adquieres el Cuaderno de Trabajo como si compras la opción de Cuaderno + Asesoramiento Personalizado  te devolveré tu inversión si completas todo el proceso y consideras que no te ha aportado nada. No tienes nada que perder y mucho que ganar!

MANIFIESTO PERSONAL 2

El autor

Jose Manual García YuvaliaJosé Manuel García

Experto en estrategia y desarrollo personal. Con mucho sentido común, intuitivo y perseverante. Generador de ideas. Me apasiona el mundo digital como medio para vivir la vida que quiero. Descubridor de propósitos, conecto la esencia de las personas con su forma de ganarse la vida. Mentor de sueños.

Comprar
Añadir a mi Lista de Deseos