El evento que va a Revolucionar Alicante

Si nos sigues en las Redes Sociales, sabrás que hemos organizado un Evento que se celebrará en Alicante en Marzo de 2015 y sinceramente….va a ser la bomba!

Te hablamos de Expert Pro Camp ,  un evento formativo  en el que podrás aprender a sacarle todo el partido a tu negocio personal  a través de talleres y ponencias de Expertos reconocidos a nivel nacional e internacional.

Hemos querido crear un evento totalemente diferente al resto, en el que obtengas mucho más que formación, una experiencia que supondrá un antes y un después para cada participante. Serán 2 días de formación y networking que te ayudará a  convertirte en EXPERTO de Referencia de tu Sector.

Razones por las que asistir a Expert Pro Camp

  1. Estamos seguros  de que puedes ayudar a otras personas con tu experiencia y conocimiento. ¡Es hora de explotar todo tu potencial!
  2. Ser reconocido como un experto de referencia en tu sector te garantiza mayores ingresos y oportunidades profesionales.
  3. Para seguir mejorando y alcanzar tus objetivos necesitas aprender nuevas técnicas y herramientas.
  4. Tu tiempo es limitado y no puedes hacer un Master cada año ni dedicar un gran número de horas a filtrar y encontrar lo que realmente necesitas aprender.
  5. Expert Pro Camp está especialmente pensado para ti, para ofrecerte conocimiento, recursos y trucos de la mano de especialistas en activo que te permita actualizar tu formación y seguir tu desarrollo profesional sin tener que dar largos rodeos.
  6. Expert Pro Camp no es un evento teórico sino práctico con el objetivo de puedas aplicar lo aprendido a tu negocio y generes resultados de forma inmediata.
  7. La mejor manera de comunicar tu mensaje y dar a conocer tus servicios es mejorando tu posicionamiento y visibilidad ante clientes potenciales hablando en conferencias, en vídeos y creando productos digitales.
  8. El evento está dirigido a profesionales independientes que estén comprometidos con su negocio.
  9. Te ayudará a mejorar tu posicionamiento, ganar confianza y a promocionarte como experto de referencia.
  10. Hemos seleccionado los ponentes que más y mejor pueden aportarte a nivel práctico. Todos ellos destacan por su capacidad para ayudarte a avanzar en tu negocio.
  11. Hemos reunido a expertos en Marca Personal, Marketing Online, Comunicación, Oratoria, Blogging, Estrategia y Branding Personal, Creatividad, Innovación, Marketing lateral, Neuromarketing, Estrategia y Gestión de negocio, vídeo-móvil. TODOS EN UN SÓLO EVENTO!
  12. Expert Pro Camp es una experiencia diferente donde aprenderás todo lo necesario para avanzar en tu profesión y podrás crear relaciones duraderas con otros expertos potenciando las oportunidades de networking y de negocio.
  13. La única razón por la que no estás consiguiendo mejores resultados es porque no sabes cómo o no estás aplicando la habilidad adecuada. ¡Te enseñamos!

13 Razones para asistir al Expert Pro Camp - ¡Compártelo!          

Ah! Por registrarte en la primera edición de Expert Pro Camp en Alicante te beneficiarás de ofertas especiales y sorpresas de colaboradores. Las iremos anunciando en este Blog y a través de las Redes Sociales.

Si obtienes tu entrada antes del 31 de Diciembre tienes un 50% de DESCUENTO con el CÓDIGO YEXP50

Si te registras con antelación nos ayudas a planificar mejor el evento por lo que queremos agradecerte tu ayuda ofreciéndote este descuento especial.

Además, con tu registro anticipado dispones automáticamente de un descuento del  50% para participar en nuestro próximo evento. Solo si te registras antes del 31 de Diciembre.

El 6 y 7 de Marzo de 2015, en Alicante tienes una oportunidad única para dar el salto profesional definitivo. ¡Te esperamos!

Si realmente quieres convertirte en un referente en tu sector y conseguir resultados con tu negocio personal este evento es para ti! 

Todos los detalles del evento la encontrarás en www.expertprocamp.com

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 × cuatro =