¿Quieres participar como autor invitado en Yuvalia?

¡Hola, soñador!

Si estás aquí es porque te gustaría escribir un artículo invitado en Yuvalia y estaré encantada de recibir tu propuesta.

Me encanta encontrar puntos de encuentro y colaboración entre personas que, como yo, buscamos ser dueños de nuestra propia vida y ser nosotros los que escribamos nuestra propia historia porque valoramos nuestra libertad y bienestar ante todo.

Si crees que tu experiencia, conocimientos o tu historia puede interesar y ser útil para la comunidad de Yuvalia, soy todo oídos!

Te cuento un poquito más cómo debe ser el artículo y cómo puedes enviarme la propuesta. Espero que tanta información no te eche para atrás, es importante para nosotros mantener una línea editorial, aportar contenido de verdadero valor a los lectores y que ambas partes (tú y nosotros) podamos aprovechar al máximo la colaboración.

1. Características del post

  • El tema debe estar relacionado directamente o indirectamente con emprender, los negocios digitales y el desarrollo personal. Si dudas si tu especialidad puede encajar, escríbenos  y vemos si podemos adaptarla a nuestro público ideal.
  • El contenido ha de ser original y único, por supuesto. No debe estar publicado en ningún otro lugar.
  • Los artículos han de tener mínimo una longitud de 2000 palabras. Tampoco vamos a ser estrictos si te quedas en algunas menos 😉
  • Podrás poner enlaces a tu blog dentro del cuerpo del post ( sin pasarse).
  • Para enriquecer el artículo e incitar a que se comparta, puedes resaltar algunas frases o citas para Tuitear dentro del contenido, puedes hacerlo. Si no te decides , las seleccionaremos nosotros, no te preocupes.
  • Nos reservamos hacer alguna pequeña modificación al subirlo al blog y maquetarlo, pero no te preocupes, el texto será el que tu hayas escrito.

3. Cómo puedes hacernos llegar la propuesta

Envíanos un email a info@yuvalia.com y en el asunto indica propuesta post invitado.

Cuéntanos quién eres, a qué te dedicas y sobre qué tema o temas te gustaría escribir.

Para conocerte un poquito mejor, por favor, incluye los enlaces a tu web o blog y algún perfil de las redes sociales.

Incluye también una primera idea de título o títulos (si tienes varias ideas) para el artículo y un pequeño esquema del contenido para que podamos valorarlo de forma adecuada.

4. Una vez aceptada la propuesta...

Una vez aceptada la propuesta, necesitamos que nos hagas llegar junto el artículo la siguiente información:

  • Una foto tuya  y una mini bio de máximo 100 palabras en la que debes oncluir quién eres, a qué te dedicas. Las incluiremos al final del post a modo de firma.
  • Una foto relacionada con la temática del post para incluir como imagen destacada. Debe ser una imagen libre de derechos de autor.
  • Imágenes relacionadas que desees incluir dentro del post. En este caso, deberás indicarnos en qué lugar van dentro del texto.

Una vez recibido el artículo, lo revisaremos y te indicaremos si es necesario alguna modificación.

Una vez tengamos el artículo definitivo y toda la información, te contactaremos para informarte de la fecha exacta de publicación de tu artículo y te enviaremos el enlace.

5. Ganamos todos

Sé perfectamente el trabajo que lleva y las horas que vas a dedicar  y el cariño con el que vas a escribir el post . Por ello, me gustaría contarte lo que desde Yuvalia vamos a hacer para darle la mayor difusión posible.

  1. Compartiremos el post en todos nuestros perfiles de redes sociales, tanto la semana de la publicación como posteriormente.
  2. Enviaremos el post en nuestra Newsletter de los domingos, actualmente contamos con más de 5000 suscriptores.
  3. Enlazaremos el post en otros artículos posteriores del Blog.

Bueno, creo que no tengo nada más que decirte. Cualquier duda, escríbenos sin miedo.

Ah! Y sobre todo, si tu especialidad es diferente a nuestros contenidos habituales, no te preocupes, contacta con nosotros  y vemos la forma de enfocar el contenido para que pueda encajar en Yuvalia.

ana escudero yuvalia

Muchísimas gracias por tu interés, ¡estoy deseando recibir tu propuesta y ver tu artículo publicado en nuestro Blog!

Ana

Co-fundadora de yuvalia.com. Mentora de sueños. Diseñadora de vida y de negocio. 

Muchísimas gracias por tu interés, ¡estamos deseando recibir tu propuesta!