Cómo crear infoproductos para generar Ingresos Pasivos y vivir como quieres

Si, como nosotros, buscas generar ingresos pasivos que te permitan tener más libertad, trabajar desde donde quieras y cuando quieras, tener más tiempo libre para lo que de verdad te importa y tener la posibilidad de ganar dinero mientras estás de vacaciones, unos días enfermo o simplemente desconectado del trabajo, tambien te van a gustar los infoproductos.

Nos gustaría contarte nuestra experiencia personal sobre la creación de productos digitales y los ingresos pasivos porque no es oro todo lo que reluce y este tema, además de ser polémico, está lleno de mitos que pueden hacerte tomar decisiones ( o no tomarlas) sin tener toda la información o una información sesgada.

Cuando nosotros empezamos a generar ingresos pasivos

Por si no no nos conoces, contarte que tras Yuvalia estamos Ana Escudero y José Manuel, dos emprendedores y apasionados del mundo digital. Hace ya unos años que comenzamos el apasionante viaje del emprendimiento  y desde el principio, nuestro objetivo era crear un negocio en Internet que nos permitiera ganarnos la vida  y, como muchos, lanzamos y desarrollamos diferentes proyectos y unos funcionaron y otros no.

No nos da reparo hablar de nuestros fracasos porque creemos que es la mejor forma de ayudarte a que tú no cometas los mismos errores que nosotros cometimos.

Para nosotros es importante tener una razón más allá de ganar dinero y entre otras, nuestras razones por la que emprendimos y comenzamos a trabajar por nuestra cuenta son: libertad e independencia.

Desde que conocimos los infoproductos, sabíamos que nuestros proyectos debían basarse en la venta de este tipo de productos o al menos, que parte de los ingresos vinieran de ahí. El problema es que hasta dar con las piezas adecuadas del rompecabezas y entender qué es lo que realmente funciona y lo que no, perdimos bastante tiempo y energía, no te mentimos, también dinero.

Hoy sabemos que el error fue no contar con mentores adecuados y no formarnos correctamente en este tema en concreto.

¿En Internet hay información sobre generar ingresos pasivos? Sí, por supuesto, en el mundo online hay información de casi cualquier cosa que busques. La dificultad está en buscar, seleccionar y quedarte con la información realmente importante y desechar “el humo” o lo que no funciona.

Por eso, desde hace tiempo, tomamos una de las mejores decisiones que hemos tomado, cuando queremos implementar algo en nuestro negocio, nos formamos en ese tema en concreto y tratamos de elegir siempre el curso o formación más sencilla y práctica.

La formación es una inversión, no es un gasto. #emprender #ingresospasivos - ¡Compártelo!          

Aprender de personas que ya han conseguido lo que tú deseas conseguir, es la forma más inteligente de ahorrar, tiempo, esfuerzo y dinero.

Por qué  puede interesarte a ti crear Ingresos Pasivos

En nuestro día a día y durante estos años como emprendedores, hemos hablado con muchas personas que desean emprender o ya tienen un negocio propio y nos hemos dado cuenta de que no todos los modelos de negocio son adecuados para todo el mundo, así como no todas las estrategias, van con la forma de ser y necesidades de todas las personas.

Te contamos por qué pueden interesarte crear infoproductos para generar ingresos pasivos, pero no pretendemos decirte que es una obligación ni que todo el mundo deba hacerlo, la decisión depende de cada uno, de lo que quiera en la vida y cuáles sean sus motivaciones.

  • Para conseguir libertad financiera que no es más que generar suficientes ingresos para cubrir todos tus gastos.
  • Tener más tranquilidad al poder mantener una entrada de dinero en caso de enfermedad, vacaciones o simplemente desconexión de tu actividad profesional o negocio.
  • Para tener más tiempo para ti y los que te importan.
  • Para poder trabajar desde donde quieras y cuando quieras.
  • Porque es una forma de diversificar tus ingresos y no tener “todos los huevos en la misma cesta”.
  • Porque puedes escalar tu negocio sin necesidad de trabajar más horas.
  • Tener clientes en cualquier parte del mundo.

¿Tú puedes crear ingresos pasivos?

Rotúndamente sí. Todos tenemos conocimiento, experiencia y habilidades con los que podemos crear productos digitales.

Conseguir lo que te propongas no es cuestión de suerte, aunque ciertamente hay casualidades o causalidades como preferimos llamarlas, que sin duda te ayudan.  Pero no  es menos cierto que la suerte también es algo que puedes crear tú mismo cada día, cogiendo las riendas de tu vida y dando pasos, los pasos adecuados, claro.

Por cierto, si quieres conseguir una vida más satisfactoria con la sensación de que tienes el control de tu día a día y saber cómo puedes acercarte a lo que realmente quieres, seguramente te interesará esto: 21 claves para crear tu vida ideal y diseñar una vida a tu medida.

Crear Ingresos Pasivos e Infoproductos

Por definición, un “Infoproducto” es un producto formado por información que se “empaqueta” y se ofrece de forma gratuita o de pago (un libro, un curso..). Los infoproductos digitales  se venden directamente a través de Internet, el usuario lo consigue al descargárselo o acceder a él desde su ordenador, móvil o tablet. Si tienes dudas sobre algunos de los términos puedes echar un vistazo a este Diccionario de Infoproductos.

Los infoproductos son una de las formas de generar ingresos pasivos, ingresos que obtienes de forma recurrente sin necesidad de estar presente o intercambiar tiempo por dinero. Eso sí, no quiere decir que no tengas que trabajar nada de nada,  sino que haces el trabajo primero y luego con un mantenimiento  puedes seguir generando ingresos.

Aunque algunos se empeñen en decirnos lo contrario, ganar dinero en Internet no se consigue en dos días, la verdad es que no es fácil pero tampoco es imposible. Debes aprender lo que necesitas, en el momento adecuado y de las personas adecuadas. Lo más importante es dar con personas que sepan más que tú, que hayan recorrido el camino que tu quieres recorrer y que te faciliten un paso a paso.

Busca personas que sepan más que tú, que hayan recorrido el camino que tu quieres recorrer. #ingresospasivos - ¡Compártelo!          

Si llevas tiempo pensando en cómo ser más libre, cómo generar ingresos  en Internet o te interesa saber cómo diversificar tus ingresos mediante ingresos pasivos,  un curso de esta temática te puede ayudar, y mucho. A nosotros, formarnos en este tema, nos ha ayudado mucho a hacer las cosas mejor y por tanto, a obtener mejores resultados.

Si te interesa el tema de los ingreso pasivos, lo que vamos a contarte te interesa.

Como decimos, la formación es importantísima para conseguir algo en menos tiempo de lo que podrías conseguirlo por tu cuenta al ahorrarte tiempo de búsqueda de información y de ensayo-error.

curso-online-crea-infoproductos-y-genera-ingresos-pasivos

Hemos analizado a fondo el “Curso Crea Infoproductos para generar Ingresos Pasivos”  y  nos gustaría compartir contigo, nuestra valoración personal y cómo nos ha ayudado a nosotros esta formación.

Es un curso pensado para guiar a cualquier persona en el proceso de creación de productos digitales desde cero, es decir, no necesitas tener conocimientos previos sobre infoproductos.

Como el mismo autor del curso dice al referirse a los ingresos pasivos…”piensa que esto es una realidad y no meros deseos o ensoñaciones”.

Aunque nosotros ya teníamos conocimientos previos, y ya habíamos hecho muchas pruebas, realizamos el curso  porque queríamos mejorar nuestro conocimiento sobre infoproductos e ingresos pasivos y te aseguramos que merece la pena.

Si nos conoces un poquito, ya lo sabrás, pero decirte que sólo recomendamos productos, formaciones o herramientas que realmente creemos que pueden ayudarte.

NO es habitual ver los cursos “por dentro” y por eso, queríamos que pudieras ver con detalle lo que vas a encontrar dentro del curso y en qué consiste exactamente.

 ¿Quién es el creador de este curso?

agustin-grau-libertad-financiera-ingresos-pasivos-exitoEste curso ha sido creado por Agustín Grau, abogado de formación, emprendedor, autor y formador que  disfruta de su libertad financiera desde hace años generando ingresos pasivos y una de las formas que utiliza es la creación de infoproductos. Tiene un blog  donde habla de libertad financiera, infoproductos, generar ingresos, motivación y negocios.

Una de las características que diferencia a Agustín de otros profesionales que también hablan de estos temas, es la claridad con la que habla,  de forma muy directa y con sentido común, lo cual se agradece en un tema como este en el que es fácil encontrar promesas de fórmulas mágicas que no conducen a nada.

Tuvimos el honor de conocerle en persona y de entrevistarle para nuestra sección de Entrevistas a Personas Reales. Si quieres conocerle mejor te invitamos a escuchar la entrevista que le hicimos en Yuvalia.

¿Qué puedes conseguir  aprendiendo a crear infoproductos para generar ingresos pasivos?

Una formación de esta temática puede ayudarte a:

  • Crear un proyecto online  basado en este tipo de productos como negocio único,
  • Ganar dinero con tu blog,
  • Diversificar ingresos a partir de tu conocimiento o experiencia
  • Impulsar tu negocio en Internet
  • Atraer clientes a tu negocio.

En nuestra opinión y tras muchos errores, creemos que para conseguir crear ingresos pasivos debes conocer un método que funcione.

Valoración personal

Cuando oímos hablar de cómo conseguir ingresos en Internet es habitual pensar que “esos resultados son imposibles” o que “lo de los ingresos pasivos es una utopía” o que “seguro que hay algo que no cuentan”.

Conocimos a Agustín Grau mediante este artículo  en Lifestyle al Cuadrado y lo que nos llamó la atención era precisamente el sentido común a la hora de hablar de un tema a veces polémico y mal presentado como es  el de los ingresos pasivos. También nos gustó la manera en la que explicaba lo que a su parecer se requería para ganar dinero y nos transmitió una sensación de tener los pies en la tierra.

Estas fueron algunas de las razones para ponernos en contacto con él, conocerle y saber más sobre lo que estaba haciendo y los cursos que estaba creando.

Podemos decir que su curso estrella es: “Crea infoproductos y genera ingresos pasivos” y tras completarlo la sensación que nos llevamos es sobre todo, la de un curso sencillo lleno de sentido común y directo al grano que aporta algo más que un método para ganar dinero ya que nos habla también de la importancia del equilibrio personal.

Esta es otra diferencia importante de Agustín con otros profesionales que también hablan de estos temas ya que por lo general se pone el foco en “lo material” y “lo económico”, mientras que Agustín cuando habla de ganar dinero, lo relaciona con el bienestar personal y plenitud vital.

El único curso que da la misma importancia al dinero y el bienestar personal. - ¡Compártelo!          

¿Por qué este curso y no otro?

  • ES MUY COMPLETO. Este curso te permite aprender TODO lo que necesitas para crear infoproductos de pago con el fin de generar ingresos pasivos. Tiene contenidos prácticos para poder implementar lo aprendido en el corto plazo.
  • DESDE CERO. No es necesario que tengas experiencia previa con infoproductos o que tengas grandes habilidades creativas ya que dentro del curso encontrarás diferentes opciones y seguro que encontrarás al menos una con la que te sientas cómodo incluso si sientes que lo tuyo no es escribir o no quieres salir en vídeo o si la tecnología te da dolor de cabeza. En Yuvalia por ejemplo, por lo general no salimos en vídeos sin embargo eso no nos impide crear diferentes infoproductos y generar ingresos con los mismos.
  • SENCILLEZ Y SENSIBILIDAD . Nosotros particularmente, valoramos mucho la sencillez y también que la persona tenga en cuenta algo más que el mero hecho de ganar dinero, este curso, cumple con estas dos premisas.
  • EXPERIENCIA. Agustín lleva más de 20 años generando ingresos pasivos y hoy vive exclusivamente de ellos. Ha conseguido ser libre financieramente y en este curso ha volcado todo lo que sabe para que cualquier persona pueda conseguir lo que él ha conseguido.

Lo que más nos ha gustado del curso

  • Contenidos explicados con un lenguaje sencillo.
  • Enseña un proceso desde cero paso a paso desde lo básico hasta la parte más técnica cubriendo el área de marketing y promoción para que cualquier persona pueda conseguir generar ingresos pasivos mediante productos digitales.  Eso sí, siempre recuerda que no es una fórmula mágica ni esperes tener ingresos en 24 horas.

¿Qué encontrarás dentro del curso?

El contenido del Curso Crea Infoproductos y genera Ingresos Pasivos se ofrece con archivos comprimidos descargables tras la compra (no tienes que esperar a disponer de todos los módulos y extras) teniendo por separado los PDFs y los audios.

Los PDFs son completos de fácil lectura y los audios están grabados por un locutor profesional (no es la voz de Agustín) con una cadencia y tono adecuado en cada momento para mantenerte interesado y sin hacerse pesado.

Nota: Agustín nos ha ofrecido un 30% de Descuento para la comunidad de Yuvalia. (sólo debes usar el cupón yuvalia al adquirir el curso)

Hemos realizado un vídeo con nuestro análisis del contenido, para que veas todo lo que contiene y cómo está distribuido.

 

Lo que menos nos ha gustado

No podemos decir nada negativo del curso que sea realmente importante. Quizá, por nuestra forma de trabajar, sí que nos hubiera gustado más tener todos los archivos y el contenido junto en una plataforma en la nube y así tener cada documento con el audio que lo acompaña  de forma más ordenada. Además, si viajas o te desplazas no tenerlo accesible en la nube te obliga a llevar todos los archivos contigo.

También es verdad que este aspecto “pseudonegativo”, permite que cada cual se organice a su manera.

Tan sólo debes usar algún programa de descompresión (Win Rar , WinZip) y guardar los archivos donde mejor te venga ( ordenador, tablet, disco duro, pen drive…).

Por otro lado, nos resulto algo extraño pero no negativo, no poder oír la voz de Agustín (te podemos asegurar que su voz no es mala) y quizás sentimos como más personal cuando es el mismo autor el que explica su curso pero a la vez valoramos positivamente el esfuerzo y la inversión realizada para dotar a los audios de una calidad y locución excepcional. No te aburres, es dinámico, y la voz es excelente para seguir el programa de estudio.

De hecho, es habitual que los audio libros sean grabados por personas diferentes al autor del libro pero en este caso supongo esperábamos encontrarnos con su voz. Como todo, para gustos los colores y, en todo caso, no lo vemos como un punto negativo.

Conclusiones finales

En nuestra opinión, el programa del curso permite que una persona que no conoce nada del tema pueda comenzar a crear productos digitales y evolucionar a medida que avanza y, a la vez, que una persona que ya tenga unos conocimientos puede ir directo a las secciones más técnicas y avanzadas.

Ciertamente, nosotros ya teníamos un conocimiento de base sobre infoproductos e ingresos pasivos y, aún así, hemos encontrado varias ideas sobre el uso de herramientas técnicas o  estrategia de precios y promoción. De hecho, al final del curso enseña una estrategia específica para generar ingresos con un infoproducto que llevábamos tiempo intentando averiguar cómo hacer. Llevábamos como mes y medio buscando la solución técnica, y esa información, nos permitió ahorrar casi 100 euros en plugins para la web que no eran adecuados (Gracias Agustín!) así que en nuestro caso el valor del curso estaba más que amortizado.

Este es uno de los grandes valores de este tipo de cursos porque te ayudan a ahorrar tiempo y dinero, simplemente tienes que replicar lo que otra persona ha hecho para conseguir lo que tu quieres y progresivamente llegarás a tu objetivo.

¿Cómo saber si este curso es para ti?

Este curso es para ti si:

  • Quieres generar más ingresos sin morir en el intento.
  • Quieres disfrutar más de tu tiempo libre y del día a día.
  • Quieres trabajar desde donde quieras y cuando quieras.
  • Quieres poder irte de vacaciones sin preocupaciones.
  • Quieres diversificar y escalar tus ingreso sin trabajar más horas.
  • Quieres crear un negocio rentable en Internet.

Este curso no es para ti si:

  • Si buscas hacerte rico en una semana.
  • Si no quieres escribir, grabar un audio o hacer un vídeo ni tampoco subcontratarlo.
  • Si no quieres saber nada de Internet.
  • Si quieres seguir vendiendo productos y servicios de forma exclusiva.

¿Cuál es el coste del curso?

El curso con todos los bonus añadidos, tiene un precio de 63 € (+IVA en su caso) pero puedes conseguirlo actualmente con el 30% de Descuento con el código “yuvalia” 

Teniendo en cuenta que realmente puedes generar ingresos en el corto plazo y lo que te costaría en tiempo, dinero, errores y energía aprender y encontrar todo ese contenido por tu cuenta, realmente creemos que es una buena inversión.

Por menos de lo que te cuesta una cena para 2, puedes aprender a ganar dinero. #ingresospasivos - ¡Compártelo!          

Recuerda: usa el cupón yuvalia y adquiere ahora con descuento el Curso  “Crea Infoproductos y genera ingresos pasivos“

Esperamos que nuestra valoración de este curso te haya servido de ayuda  y de alguna manera, de inspiración para que venzas tus miedos a la hora de crear productos digitales y empieces  a crear ingresos pasivos, si es tu deseo.

 

Comments

  1. Gracias por compartir tus ideas.
    Nosotros hasta ahora estamos empezando pero tenemos tanto que queremos compartir con el mundo. Como todo, lo más difícil es dar ese primer paso, especialmente cuando todo es nuevo.
    Un saludo del Equipo BE|PRIME

    • Hola! Gracias por vuestro comentario. Sí, los comienzos son difíciles pero con ganas, una motivación importante y con las ideas claras, todo va avanzando. Un saludo y a por todas! Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =