Con Kajabi Next Crea cursos online y consigue suscriptores

¿Qué es Kajabi Next?

Kajabi Next es una plataforma que te permite crear y vender tus cursos online compartiendo tu conocimiento y, lo que es más importante, ganar dinero por Internet. Es un nuevo producto respecto a Kajabi App (sitios de membresía), ideal para vender tu conocimiento online.

Kajabi Next gana dinero con tu curso online

Te puede ser útil si no tienes conocimientos técnicos o aunque los tengas no quieres perder tiempo con diferentes software. Kajabi Next te sirve como un “centro de control” para potenciar tus cursos online.

Es ideal cuando tienes de 1 a 5 cursos o programas online ya que por 99$ te ofrece una plataforma de gran facilidad de uso y configuración. Puedes probar la demo gratis Kajabi Next

Diferencias con otras plataformas

La gran diferencia respecto a Fedora, Vidroop o Thinkific (en el momento de escribir este post) sería que Kajabi te incluye en el precio una función para la creación de páginas de venta y páginas de “upsell” -páginas para sugerir productos o servicios de un precio mas elevado- lo cual es una herramienta vital para hacer crecer tu lista de correo, alumnos y tus ventas. Esta función es la leche! IMPRESIONANTE, por la sencilla razón que ahorras tiempo y complicaciones. Pero no es para todo el mundo, primero tienes que tener un sistema automatizado de leads, y tener claro que quieres este modelo.

Además, otras funciones muy prácticas es un sistema de goteo para programar cuando publicas ciertas lecciones ( así mantienes a los alumnos interesados) o bien dar acceso a asistentes que pueden ayudarte a gestionar el curso sin acceder a información confidencial.

Kajabi Next INFO

En este sentido, si dispones del presupuesto, no quieres complicarte la vida y quieres la comodidad de tener todo lo esencial en un mismo sitio, Kajabi Next es sin duda una de las mejores opciones que vas a encontrar.

Si vas a vender cursos a 10 $ y poca cantidad no te interesa. Si vas a vender cursos o programas online de un precio medio o alto y esperas un volumen de ventas notable te vendrá genial para vender más y eliminar estrés y tiempo dedicado a tareas de mantenimiento de software. Si lo que quieres es crear una escuela online necesitas Fedora (o una opción similar).

Hablando de cursos online, te invito a registrarte en el Curso Online Gratuito Crea tu Primer Curso Online y aprender en 3 pasos cómo crear y publicar tu primer curso 😉

¿Por dónde empiezo?

Entonces…¿por dónde empiezo? Jajaja Eso mismo me pregunto yo muchas veces.  En mi opinión, creo conveniente adoptar un enfoque Lean , es decir el método “pasito a pasito” de toda la vida (lo de Lean vende más ;P ):

  • si no tienes una lista de correo importante ( a partir de 1000 suscriptores)
  • si no has vendido ningún producto digital todavía a tu audiencia (tu lista de correo, clientes etc)
  • si no sabes si esto es para ti
  • si todavía sientes sudor y escalofríos solo de pensar en crear y ponerle precio a tu curso online

En este caso, te sugiero que empieces con Tutellus o Udemy  por la sencilla razón que son gratis, te prestan un montón de ayuda y tienes mil y un recursos.

Si quieres una opción fácil, sin coste, bueno, bonito, barato, dónde tú decides qué pones y no dependes de que nadie te apruebe ni tu curso ni tu imagen ni te diga lo que tienes que hacer….tu opción es Fedora 😉

¿Por qué Fedora? Porque es la opción elegida en Yuvalia después de comparar múltiples opciones en base a nuestros criterios y realmente funciona bien, con un plan de precios progresivo. (Puedes crear tu escuela gratuitamente o contratar nuestro servicio Crea tu Escuela Online y lo haremos por ti)

Fedora está en inglés pero en Yuvalia tienes todo lo esencial. Ah, Vidroop es buena opción igualmente, pero su plan de precios implica pagar desde el primer mes y por tanto no encaja en el criterio de selección de Yuvalia pero no quiere decir que sea mala opción ni mucho menos!!! Lo mejor es probar las opciones y decidir.

A lo que voy, haz una prueba, empieza poco a poco sin riesgo, sin costes elevados y cuando compruebes que todo marcha bien y te compran y a tu audiencia le gusta lo que ofreces y te permite pagar 99$ al mes no te lo pienses y da un paso más con Kajabi (al menos prueba un mes!!). Para que te hagas una idea, profesionales como Brendon Burchard utilizan Kajabi desde hace tiempo en sus proyectos y el resultado es impresionante.

Conclusión

Si eres un manitas, te gusta jugar con plugins, el tiempo no es problema o no necesitas un sistema de páginas de venta y upsell profesional puedes quedarte con Fedora o sus alternativas sin problema (por 30$ al mes te ofrece el programa de afiliados que te permite incrementar ventas y si no por 0$ al mes tienes todo lo esencial).En Fedora puedes añadir mil cosas con Zapier (una app) pero todo depende de tus necesidades.

Personalmente me gusta combinar varias plataformas según el tipo de proyecto, como todo, para gustos los colores.

Y tú ¿ Qué plataforma prefieres para vender tus cursos online? 

 

 

Y …¿Ahora qué?

De nuestra experiencia creando y vendiendo cursos online y de los consejos y recomendaciones de 9 profesionales con los que hemos hablado, hemos extraído 5 elementos clave para crear un curso online que se venda y lo hemos plasmado en un documento. Puedes descargarte el documento, con tan solo una acción social. :-)

¿Estás pensando seriamente en crear tu primer curso online?  

No cometas el mismo error que casi todos los instructores hemos cometido en algún momento y te lances a crear un curso que nadie quiere, basado en tu intuición o pensando que será un curso genial para muchas personas.

Por solo 9,95 Euros puedes evitar perder tiempo, dinero y esfuerzo y aprender a encontrar una idea rentable para tu curso online

CUADERNO DE TRABAJO ” Encuentra una idea rentable para tu curso online” 9,95 Euros

Este Cuaderno de Trabajo se entrega en formato PDF y en su interior encontrarás:

  • 5 Lecciones clave para encontrar ideas rentables para tu curso online.
  • 30 páginas con explicaciones detalladas y ejercicios prácticos.
  • Instrucciones paso a paso siguiendo el mismo método probado por los mejores instructores.
  • Caso práctico para mostrar mediante un ejemplo real cómo aplicar cada paso.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Trece − Ocho =