20 Mejores frases de motivación de Rocky Balboa

Una de las mejores formas de conseguir esa motivación extra que necesitas a veces es con películas, vídeos, audios y música. Hoy vamos a utilizar algunas de las mejores frases de motivación de Rocky Balboa “El potro italiano”. De la saga Rocky se puede opinar lo que cada uno quiera pero lo que no se puede negar es que ha dejado frases para la historia y sigue siendo un recurso cinematográfico para motivarse con grandes frases de superación personal. El personaje de Rocky te anima a no rendirte nunca, a encajar los golpes y seguir caminando, a levantarte una y otra vez.

“Nada termina hasta que tu sientes que termina”.

motivacion rocky balboa frasesDesde luego como la primera Rocky no hay ninguna y dejo al margen la americanada que resultó Rocky IV en plena propaganda de la guerra fría. Me quedo con la historia personal de Sylvester Stallone, una historia de superación personal que luego tuvo reflejo en Rocky. Me gusta el boxeo, pero no por la violencia ni por el show en el que se ha convertido, sino por las historias de superación personal desde los tiempos de Rocky Marciano a Mohammed Ali. Para entenderlo mejor, es recomendable que veas el clásico Marcado por el odio de Paul Newman en la que interpretaba los inicios de Rocky Marciano.

He seleccionado las que me parecen las mejores frases de la saga Rocky pero quiero empezar por lo que le dice Rocky a su hijo en una de ellas:

“Déjame decirte algo que ya sabes. El mundo no es arco iris y amaneceres. En realidad es un lugar malo y asqueroso. Y no le importa lo duro que seas, te golpeará y te pondrá de rodillas, y ahí te dejará si se lo permites. NI TÚ NI NADIE GOLPEARA TAN FUERTE COMO LA VIDA. Pero no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que pueda golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante. ESO ES LO QUE HACEN LOS GANADORES Ahora, si sabes lo que vales, ve y consigue lo que vales. Pero debes ser capaz de recibir los golpes y no apuntar con el dedo y decir que eres lo que eres por culpa de ese o el otro. ¡Eso lo hacen los cobardes! ¡Y tú no eres un cobarde! ¡TU ERES MEJOR QUE ESO! “

El mundo no es arcoiris y amaneceres. Rocky Balboa - ¡Compártelo!          

 Recomendado: Determinación para salir adelante en tu vida

“Seguir cuando crees que no puedes más es lo que te hace diferente a los demás”. - ¡Compártelo!          

Mejores Frases de motivación de Rocky Balboa

  • “Hasta que no empieces a creer en ti mismo, no tendrás tu vida propia.”
  • “El miedo es como el fuego. Si lo controlas te calentará y te mantendrá vivo, pero si te controla a ti, te quemará y te destruirá.”
  • “Nada es verdadero sino crees en lo que eres.”
  • “Seguir cuando crees que no puedes más es lo que te hace diferente a los demás”.
  • “El dolor es sólo un impedimento que se presenta muy seguido en la vida el cual hay que dejar atrás, y una vez hecho puedes llegar a ser invulnerable”.
  • “Dejame decirte algo que ya sabes. El mundo no es arcoiris y amaneceres. En realidad es un lugar malo y asqueroso. Y no le importa lo duro que seas, te golpeará y te pondrá de rodillas, y ahí te dejará si se lo permites.
  • “Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida. Pero no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que pueda golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante. “
  • “Quizás lo único que pueda hacer es aguantar todos sus golpes…pero para vencerme tendrá que matarme, para matarme tiene que tener valor para ponerse delante de mí y para eso tendrá que estar dispuesto a morir”.
  • “¿Cómo que no puedes? No existe el no puedes, esa frase no existe.”
  • “Podrás ser muy bueno en algo pero aún así todos necesitamos un guía”
  • “El único respeto que importa es el respeto de uno mismo”.
  • “Si estás dispuesto a pasar por toda la lucha necesaria para llegar a donde quieres llegar nadie tiene derecho de detenerte.”
  • “A la cima no se llega superando a los demás sino superándose a sí mismo”.
  • “Solo una persona puede impedirte llegar muy alto, y te mira todos los días desde el espejo”.
  • “A veces es mejor trabajar en tus fortalezas que en tus debilidades”.
  • “Solo los que corren el riesgo de avanzar pueden saber a donde pueden llegar”.
  • “Tu cuerpo puede aguantar casi todo. Es a tu mente a la que debes convencer”.
  • “Si tu sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. Pero tendrás que aguantar los golpes.”
  • “Todo campeón fue un día un contendiente que renunció a abandonar”.
“Nadie le debe nada a nadie, solo te lo debes a ti mismo” - ¡Compártelo!          

Y tú ¿Cómo te motivas cada día?

banner test sidebar

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dos × 3 =