Mentoring COLABORA

Descubre cómo impulsar tu negocio mediante colaboraciones estratégicas con otros emprendedores, bloggers o profesionales de tu sector.

Tienes un negocio online, una web estupenda y una oferta de productos y/o servicios irresistible.

Lo que pasa es que tu negocio no funciona como esperabas, y no consigues los ingresos que necesitas.

Ves como a otros emprendedores o bloggers les va mucho mejor que a ti y ya no sabes qué más debes hacer para conseguir que tus potenciales clientes se fijen en ti y en lo que ofreces.

Estar en Internet no es lo mismo que ser visible.

Seguramente ya has leído cientos o miles de estrategias y acciones que debes realizar para que tu negocio online funcione como un rayo.

Pero quizá nadie te ha dicho que existe una forma más sencilla, más rápida de conseguir lo que buscas y que además, te causará menos estrés .

¿Recuerdas esa frase de “la unión, hace la fuerza”?

Pues en el mundo de los negocios online, esta afirmación cobra más sentido que nunca.

Quieres hacer despegar tus ingresos y consolidar tu negocio, pero no sabes que no tienes que trabajar más, sino trabajar más enfocado y más inteligentemente.

Colabora y haz crecer tu negocio, en menos tiempo y con menos esfuerzo.

Aunque parezca lo contrario y veas por todos lados fórmulas mágicas y estrategias infalibles, el mundo online es un mundo difícil y no es llegar, crear tu página web y comienzan a lloverte clientes uno tras otro.

No funciona así.

Seguramente  has dedicado un tiempo considerable en decidir tu idea de negocio, decidir a qué dedicarte profesionalmente o a tu proceso de reinvención. Ahora sabes qué tipo de negocio quieres y has creado una oferta de productos y/o servicios irresistible con la que quieres ayudar a muchas personas.

Cuando por fin te lanzas y das forma a tu negocio en Internet, descubres que efectivamente no era tan fácil como te lo habían pintado, aún te queda mucho trabajo por hacer, mucho que aprender y  un largo camino que recorrer para conseguir atraer a tu web a las personas adecuadas y lo más importante, conseguir que te compren.

Necesitas que te conozcan, hacerte visible y crear una comunidad de personas potencialmente interesadas en lo que tú puedes ofrecerles.

Imagina que pudieras tener el negocio que sueñas al apoyarte en otras personas, compartir esfuerzos, beneficiarte de la relevancia de otros expertor, realizar acciones wen-win con personas que están en tu misma situación o ya han recorrido parte del camino.

Suena bien, ¿verdad?.

Consigue la visibilidad que necesitas mediante colaboraciones online con otros emprendedores y profesionales.

Los beneficios de colaborar online son infinitos

Te voy a enseñar todas las formas de colaboración que existen y cómo puedes adaptarlas a tu propio proyecto para conseguir la visibilidad online que necesitas, crear una comunidad, captar suscriptores, atraer a tu cliente ideal  e impulsar tu negocio.

Te ayudaré a tener claridad en lo que debes hacer para crear una red de contactos colaboradores y a establecer un plan de acción para materializar las colaboraciones que necesitas para hacer crecer tu negocio online en menor tiempo y con menos esfuerzo que llevando a cabo complicadísimas acciones de marketing.

Perderás el miedo a relacionarte con otros emprendedores y expertos, tengan la relevancia que tengan, con el fin de crear relaciones, alianzas y colaboraciones beneficiosas para ti y tu negocio.

ana escudero yuvalia

Soy Ana Escudero

Emprendí mi primer negocio hace más de 5 años y he cometido muchos errores. Me di cuenta hace tiempo que los emprendedores digitales que tenían éxito hacían algo que yo no estaba haciendo, crear relaciones de colaboración estratégicas para impulsar sus negocios más rápidamente.

¿Por qué deberías trabajar conmigo?

ser madre emprendedora

He creado este servicio porque es el que me habría gustado encontrarme cuando comencé en el mundo online ya que me habría ahorrado muchos quebraderos de cabeza, frustraciones y errores. He dedicado mucho tiempo a investigar y aprender de emprendedores de éxito, a probar multitud de estrategias de colaboración y lo he adaptado todo a mi propio negocio.

Me gustaría ayudarte a que tú puedas beneficiarte del poder de las colaboraciones online sin necesidad de volverte loco buscando información y que puedas invertir tu tiempo en implementar lo que aprendas conmigo y en otras acciones importantes de tu negocio.

¿Quieres saber cómo me han ayudado las colaboraciones online?

Mediante colaboraciones online he conseguido cosas antes impensables para mi y que han permitido que mi negocio y yo misma, seamos más visibles en Internet. Estas son algunas de las cosas que he conseguido colaborando estratégicamente:

  • Celebrar un congreso online con +40 profesionales referentes del desarrollo personal y profesional como ponentes y +3500 personas apuntadas.
  • Vender productos afiliados mediante webinars colaborativos.
  • Celebrar eventos presenciales para emprendedores con ponentes expertos en colaboración con asociaciones y ayuntamientos.
  • Reunir a profesionales referentes de diferentes sectores en post colaborativos que se han compartido un 80% más que el resto de post del blog.
  • Publicación de post invitados cruzados con otros emprendedores y bloggers.
  • Participación  en grandes lanzamientos de productos (libros, cursos online, escuelas online…) y programas de terceros.
  • Y lo que queda! 😉

¿Quieres unir fuerzas con otros emprendedores y bloggers para impulsar tu negocio online?

Esta es la forma que te propongo trabajar:

1

Harás un análisis profundo de tu negocio (quién eres, qué ofreces, qué problemas y necesidades resuelves…) y tu cliente ideal ( quién es tu cliente, cuáles son sus problemas y necesidades y dónde puedes encontrarlo en Internet).

2

  • Definirás tus objetivos de negocio y visibilidad a corto y largo plazo.
  • Aprenderás en qué consisten las principales formas de colaboración online que existen, qué conllevan y qué beneficios tienen cada una y la forma de combinarlas.

3

Seleccionarás las formas de colaboración más adecuadas para ti y tu negocio en este momento y definirás qué debes tener en cuenta y qué necesitas para comenzar con cada una de ellas.

4

Establecerás un plan de acción para poner en práctica todas las acciones  que necesitas para materializar las colaboraciones y comenzar a obtener beneficios directos para ti y tu negocio.

QUIERO APRENDER A REALIZAR COLABORACIONES ONLINE PARA IMPULSAR MI NEGOCIO

Si quieres que te ayude  crear colaboraciones estratégicas adaptadas a tu negocio, estaré encantada de trabajar contigo codo a codo y enseñarte todo lo que sé y me ha funcionado en mi negocio.

Estos son los siguientes pasos a dar:

  1. Háblame de ti. Para saber si puedo ayudarte, necesito conocer a fondo tu negocio y lo que ofreces. Relena el formulario siguiente o envíame un email a info@yuvalia.com con esta información e indçicame los enlaces a tu web y perfiles en redes sociales para poder valorarlo todo.
  2. Cuando reciba la información y concretemos que vamos a trabajar juntos, decidiremos la mejor forma de enfocarlo (sesiones sueltas, en forma de programa mensual…), el tiempo de trabajo y la frecuencia.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

NOTA: Si no quieres o no tienes tiempo de llevar a cabo el plan de acción de colaboraciones y quieres que realice parte o todo el trabajo por ti creando los contactos y colaboraciones que necesitas, rellena también el formulario y vemos otras posibilidades.

"Siempre hay algo más que puedes hacer para conseguir la vida que sueñas" Ana Escudero

www.yuvalia.com | Todos los derechos reservados. |  info@yuvalia.com