La clave para avanzar más rápido con tu negocio, tu MINDSET

Uno de los pilares más importantes de cualquier emprendedor o trabajador por cuenta propia es su mindset.

Sin una mentalidad o mindset adecuado, es muy difícil crecer profesionalmente, hacer crecer tu negocio e incluso habrá personas que nunca lleguen a lanzarlo.

¿Alguna vez has pensado cosas como estas?

  • Los emprendedores de éxito están hechos de una pasta especial.
  • Lo de convertir tu pasión en un negocio rentable es una utopía o es muy, muy difícil.
  • Nunca voy a conseguir lo que consiguen otros emprendedores.
  • Esto de emprender es cuestión de suerte y yo no la tengo.
  • Vivir de lo que me gusta suena muy bonito pero es muy difícil.
  • Esto de ganar dinero en Internet sólo lo consiguen algunos privilegiados.

¿Has sentido alguna vez que…?

  • No eres suficientemente bueno para conseguir vivir de tu negocio.
  • Tus miedos y bloqueos son más poderosos que tus ganas de lanzar o hacer crecer tu negocio.
  • Estás estancado y por mucho que quieres, no consigues avanzar.
  • Mientras otros avanzan más rápido, hay algo que a ti te frena.

Este tipo de pensamientos están impidiendo que des el paso emprendas o si ya lo tienes en marcha, son los responsables de que te encuentres estancado y no estés consiguiendo hacer crecer tu negocio.

Yo no fui consciente, hasta bien avanzado mi andadura emprendedora, de lo importante que es nuestra mentalidad en nuestro éxito como emprendedores.

No cometas mi error, trabaja tu mindset desde el principio. #emprender @annuska78 - ¡Compártelo!          

Además, me he dado cuenta que hay muchos, muchísimas personas deseosas de emprender pero que se encuentran paralizadas por cientos de miedos, bloqueos y creencias limitantes que les impiden dar el paso.

Lo sorprendente está en que entre los emprendedores que no consiguen hacer crecer su negocio, existen similares miedos, bloqueos o creencias limitantes, aunque no sean conscientes de ello.

En ambos casos, es una verdadera pena que algo que pueden modificar como es la mentalidad, esté impidiendo que cumplan su sueño de vivir de su negocio.

Si quieres avanzar, de verdad, con tu negocio, necesitas cambiar tu mentalidad. #mindset

No es que haya que saltar sin red o tirarse a la piscina sin saber si hay agua o está vacía, lo que digo es que es importante que sepas que tu forma de pensar puede ayudarte o impedirte conseguir lo que quieres.

La buena noticia es que si esa mentalidad no es la adecuada,  se puede cambiar.

Está claro que no puedes cambiar algo que no sabes que te está afectando tan negativamente en tu proyecto.

Una vez que yo fui consciente de lo que estaba afectando y podía afectar a mi negocio en un futuro, mi sistema de pensamientos, me puse manos a la obra y dediqué mucho tiempo a aprender sobre ello.

En pocas palabras lo que he aprendido es lo siguiente:

Es necesario tener una determinada forma de pensar y una actitud positiva, la suficiente confianza en uno mismo y sustituir las creencias limitantes por creencias potenciadoras para que todo ello ayude a avanzar y nuestra mentalidad no suponga un freno en nuestro proyecto emprendedor.

La buena noticia es que si tu mentalidad no es adecuada, se puede cambiar. - ¡Compártelo!          

Beneficios de trabajar tu Mindset

Tu estado emocional y tu percepción de la realidad dependen de tu mentalidad, es decir de las elecciones que tomes en cada momento (consciente o inconscientemente).

Entonces, dependiendo de cómo te sientas y pienses, vas a actuar de una forma u otra y podrás hacer lo que necesitas hacer para conseguir avanzar como emprendedor.

Yo he tenido los mismos miedos y bloqueos que tú

Pues sí, la mayoría de emprendedores, aunque no lo digan, han sentido miedo, inseguridades. Nadie está exento de tener creencias limitantes, unos tendemos unas, otros tendremos otras, pero no nos libramos nadie. Lo importante es ser consciente y ponerle remedio.

He dedicado muchas horas frente al ordenador, buscando y leyendo todo lo que podía sobre este tema. Me he descargado todo el material gratuito que vía interesante, me he apuntado a webinars, he leído cientos de artículos sobre emprendimiento…

Poco a poco he ido ganando confianza en mí misma, rompiendo creencias y siendo consciente de lo que necesitaba mejorar para avanzar más en mi negocio

Busqué y leí muchísimo pero desgraciadamente no encontré  ningún curso específico con buena relación calidad-precio. Muchos cursos programas formativos tocaban el tema del mindset pero dentro de un temario muchísimo más extenso y por lo tanto, el precio era alto.

Si quieres conseguir algo, fórmate con alguien que ya lo ha conseguido. - ¡Compártelo!          

Lo que tengo claro y si me lees, me lo habrás oído decir en muchas ocasiones,  es que debemos aprender de aquellas personas que ya han conseguido lo que nosotros queremos conseguir.

Conocí, virtualmente hablando, a Alberto Blázquez por el contenido que compartía relacionado con la búsqueda de la pasión y el mindset emprendedor y como siempre suelo hacer cuando encuentro un blog interesante, busco más información sobre el profesional que hay detrás del bog y visito su página de quien soy.

Me gustó mucho descubrir su trayectoria personal-profesional, porque supe que todo lo que compartía era con conocimiento de causa.

Tiempo después, publicamos en Yuvalia una entrevista que te recomiendo escuchar porque no tiene desperdicio.

Alberto ha tenido dos grandes crisis  en su vida. La primera, una crisis existencial que le acompañó durante un año junto a una fuerte depresión y la segunda, una crisis profesional que le hizo lanzarse tras la búsqueda de su propósito.

Ambas situaciones acabaron por convertirse en puntos de inflexión en su vida que cambiarían su forma de pensar para siempre.

Así que Alberto, sabe de lo que habla.

Todo lo que comparte es experiencial, lo ha probado o vivido él antes, sólo así puede de verdad ayudar a los demás.


Un sistema paso a paso para crear un Mindset adecuado que te ayude a avanzar con tu negocio, incluso si todavía no  lo has lanzado.


Hoy día puedes encontrar diferentes cursos casi de cualquier cosa que quieras aprender o mejorar. Por eso es difícil a veces decidirnos por el curso más adecuado para nosotros.

Conocí a Alberto tarde, ojalá lo hubiera conocido antes. Pero mejor tarde que nunca.

Lo que puedo decirte que una vez realizado su curso, mi experiencia ha sido buenísima.

Aunque yo ya traía mucho trabajo personal hecho, he aprendido grandes lecciones. Por eso lo recomiendo.

No sé tú pero yo estoy un poco cansada de contenidos teóricos y busco más contenidos y cursos que me digan cómo hacer las cosas. Al fin de al cabo, la  teoría puedes encontrarla de forma gratuita en cualquier blog relacionado con la temática.

Por eso valoro cursos como el de Alberto, cursos sencillos que solucionan un problema de forma sencilla y muy, muy práctica. Todo lo que expone en el curso es experiencial, es decir, él mismo lo ha vivido y experimentado.

Al tener poco contenido teórico, en seguida puedes ponerte a hacer los ejercicios y tareas que indica en cada módulo y comenzar a ver los resultados enseguida.

Mindset Emprendedor

La estructura paso a paso

MÓDULO 1. Claridad de Visión

Trabajar tu visión de negocio y tu visión personal te proporcionará foco y por lo tanto mayor seguridad, confianza y relajación en tu día a día como emprendedor.

MÓDULO 2. Sistema de creencias

Tus creencias limitantes influyen en cómo ves las cosas, en cómo piensas y en lo que haces en tu vida y en tu proyecto. Descubrirás una técnica probada de sustituir tus creencias limitantes por creencias potenciadoras que te permitirán avanzar más y más rápido.

MÓDULO 3. Autoestima de acero

Un módulo para trabajar profundamente 6 puntos clave para conseguir una buena percepción de ti mismo para sentirte mejor y tomar mejores decisiones a lo largo de todo el desarrollo de tu negocio y especialmente en los momentos de incertidumbre.

MÓDULO 4. Los 13 bloqueos típicos de un emprendedor

Descubrirás las limitaciones más frecuentes de un emprendedor y cómo combatirlas para que no supongan un freno en tu camino.

Y por si no fuera poco, el curso incluye dos bonus  extra y un regalo.

BONUS 1. Plan de acción maestro

Nada que aprendas funciona si no te pones en acción poniéndolo en práctica y para ello necesitas un plan estratégico para establecer objetivos y alcanzar lo que te propongas. .

BONUS 2. Imparable

Evita el agobio y es estrés con este método paso a paso de gestión del tiempo y de los niveles de energía, algo importantísimo para el día a día emprendedor. .

REGALO. Curso de desarrollo personal “Los 6 tesoros para una vida extraordinaria”

En cada módulo puedes encontrar un vídeo introductorio, audios explicativos o varios vídeos.

El contenido del curso se completa con los bonus, el regalo y diferentes enlaces a recursos externos al propio curso y que complementan todo lo que vas aprendiendo a lo largo del curso. Además,  en alguno de los módulos, Alberto hace varias recomendaciones de libros que también cuadran muy bien con la temática.

Lo menos bueno de este curso

Me encantaría decirte algo que haya echado en falta dentro del curso, pero la verdad es que cumple perfectamente el cometido para el que está diseñado.

El hecho de que tenga poca teoría puede ser algo negativo para algunos, aunque cada módulo contiene la explicación teórica necesaria para contextualizar

Los vídeos de cada módulo se pueden ver en tamaño pequeño perfectamente, aunque si deseas verlos en pantalla completa, se ven algo peor pero realmente me parece algo insignificante para el valor que tiene el curso.


Es posible que te estés preguntando, ¿Por qué este curso y no otros?


El curso de MINDSET que me habría gustado encontrarme cuando empecé. - ¡Compártelo!          

He hecho el curso de Alberto, y puedo decir que es el curso que me habría gustado hacer cuando empecé como emprendedora. Me esperaba más teoría y contenido “de relleno”, como la mayoría de cursos, y la verdad que todo el contenido es completamente práctico enfocado a cambiar el mindset del alumno desde el minuto cero.

Algo a recalcar es que el contenido del curso puede ayudarnos como emprendedores en cualquier fase de nuestro negocio si sentimos que no avanzamos o no conseguimos los resultados que nos gustarían por mucho que hagamos y hagamos.

Te enseño el curso “Mindset, emprendedor de éxito” por dentro

Por si todo lo que te he contado no ha sido suficiente para ti, he grabado un vídeo para que conozcas el curso desde dentro, qué te vas a encontrar nada más entrar y cómo están distribuidos los contenidos.

En el siguiente vídeo te enseño las entrañas del curso y verás: 

  • ¿Cómo se accede al curso?
  • ¿Cómo comenzar con el contenido?
  • ¿Cómo está estructurado?
  • Tipo de contenido de cada módulo
  • Cómo acceder a los Bonus


Tengo 2 regalos para ti

Si estás interesado en el curso tengo una buena noticia para ti,.

Con la compra del curso te llevas 2 REGALOS, es decir, 3×1

Esto es lo que te llevas si decides comprar el curso de Mindset desde esta página:

  1. Al acceso completo al curso de Mindset, emprendedor de éxito + 3 Bonus de altísimo valor
  2. El Libro “Efectuación, cómo piensan los emprendedores de éxito”en PDF.
  3. Acceso al Programa Nunca es Tarde (valorado en 29,95 €)

Si quieres  disfrutar del curso junto con los dos regalos, estos son los pasos que debes dar:

  1. Visitar la página del curso para ver toda la información
  2. Adquirir el curso “Mindset, emprendedor de éxito”
  3. Enviarme el justificante de compra a info@yuvalia.com
  4. Disfrutar de un curso totalmente práctico que marcará un antes y un después en tu forma de pensar, lo que te ayudará muchísimo en tu vida personal y profesional.

IMPORTANTE: En cuanto reciba el email con el justificante de compra, te enviaré el acceso a los dos regalos en el plazo de 5 días.

Cambia tu Mindset y emprende con éxito con este curso online (+ 2REGALOS ) - ¡Compártelo!          

Quiero cambiar mi Mindset 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *