Mindset para el éxito: entrevista a Alberto Blázquez (ABCoach)

¿Sabes que tu forma de pensar o mentalidad es lo que te acerca o aleja de tu vida ideal?

Uno de los conceptos que cobra cada vez más importancia como determinante a la hora de conseguir alcanzar tus objetivos como emprendedor y también en la vida es el llamado “mindset” o configuración mental que posees. Disponer de un “mindset” adecuado te facilita conseguir tus metas y, a la vez, te permite ser capaz de gestionar los altibajos y los entornos negativos que encontrarás a lo largo del camino.

Cuando estás desarrollando un proyecto propio o te has embarcado en el apasionante mundo del emprendimiento, puedes recibir numerosos impactos y comentarios negativos, tanto de tu familia, amigos o de la misma sociedad. Un mindset adecuado te ayudará a desarrollar una mente orientada al éxito.

Aunque no seas consciente, hay miedos y creencias que te limitan y paralizan, haciendo que  tu proyecto avance más despacio de lo que te gustaría. No te preocupes, nos ha pasado a todos!

Si es la primera vez que te topas con este concepto, decirte que el “mindset” viene a ser como el chip interno que tienes y que te permite como, una centralita electrónica en un coche o moto de competición, optimizar tu rendimiento personal y el modo que te comportas ante cada situación o eventualidad. Es uno de los grandes responsables de que puedas o no conseguir lo que quieres, tanto a nivel personal, como profesional.

Hace poco, inauguramos esta sección de AUDIO-ENTREVISTAS  a PERSONAS REALES, hablando de los miedos y creencias al comenzar un proyecto con Hana Kanjaa.

Hoy  es el turno de Alberto Blázquez, una persona que ha logrado diseñar su vida ideal con éxito trabajando entre otras áreas esenciales, su mindset, y convirtiéndose en el proceso en un gran especialista en este concepto.

alberto blazquez abcoachAlberto es coach, escritor y blogger de éxito. Creador del Programa “Mindset Emprendedor de Éxito”, programa especializado en el desarrollo de una mentalidad exitosa para devolverte el poder en tu proyecto emprendedor.

Se ha especializado en la optimización personal y en ayudar a otras personas a encontrar su pasión (siempre con sentido común) y poder vivir de ella al tiempo que se sienten más realizados en sus vidas. Su propósito es ayudarte a reinventarte como persona y hacer de tu pasión, tu estilo de vida. Cuenta con amplia formación en Coaching, PNL e Inteligencia Emocional y es un  apasionado del desarrollo personal a raíz de su propia transformación vivida hace años. Forma parte de los coach que han conseguido su hueco en el saturado mundo del coaching.

“La gente se centra mucho en el cómo pero cuando tienes claro el qué, el cómo se va desvelando”. - ¡Compártelo!          

La entrevista a Alberto, minuto a minuto

  1. ¿Quién es Alberto Blázquez?  – A partir de 01.15
  2. Has vivido 2 crisis en tu vida que supusieron puntos de inflexión y una transformación personal y profesional, ¿Crees que de las crisis o momentos malos ¿Qué necesita alguien para darse cuenta que necesita un cambio y cómo puede tomar acción para iniciarlo? – A partir del minuto 03.54
  3. ¿En algún momento dejaste tu trabajo por cuenta ajena a crear tu negocio personal ¿Qué te hizo realizar ese cambio?  – A partir del minuto 05.13
  4. El concepto de abundancia en la vida– A partir del minuto 07.42
  5.  ¿Cómo viviste el proceso hasta conseguir lo que hoy tienes? ¿Qué cambios sufrió tu mentalidad o forma de ver y actuar ante el día a día de un negocio propio?  – A partir del minuto 09.40
  6. ¿Qué es exactamente el concepto de “mindset”– A partir del minuto 15.25
  7. ¿Qué experimenta una persona tras trabajar su mindset?– A partir del minuto 21.50
  8. La búsqueda de la pasión explicada con sentido común – A partir del minuto 41.00
  9. Emprender no es para todos y no es malo no querer tener un negocio – A partir del minuto 49.00
  10. ¿Crees que es importante dedicarte a algo que te gusta?– A partir del minuto 51.32
  11. Gran parte del éxito de los profesionales independientes en el mundo online, se basa en el trabajo de su marca personal, conseguir la visibilidad necesaria y establecer alianzas y relaciones estratégicas, ¿cómo conseguiste tus primeros resultados con tu negocio?– A partir del minuto 55.00
  12. Has escrito varios libros, ¿Qué te hizo lanzarte a escribir y publicar? ¿Qué les recomendarías a aquellos que quieren escribir un libro?– A partir del minuto 01.02.54
  13. Has podido entrevistar a personas que han tenido éxito con sus proyectos y tú mismo has conseguido vivir de lo que te gusta, ¿Qué podrías decir que 3 elementos tienen en común las personas que alcanzan sus metas?– A partir del minuto 01.13.00
  14. Programa de formación “Mindset Emprendedor de Éxito”– A partir del minuto 01.16.00

¿Dónde encontrar a Alberto Blázquez?

Audio-entrevista a Alberto Blázquez, optimización personal y mindset para emprendedores. - ¡Compártelo!          

Ahora ya sabes lo determinante que puede llegar a ser tu mentalidad para conseguir lo que te propongas. Si deseas desarrollar una mentalidad adecuada, si quieres derribar creencias y miedos y ganar claridad para tener éxito como emprendedor, Alberto sin duda te puede ayudar.

Tu mentalidad es determinante para conseguir lo que te propongas. @Alberto_abcoach - ¡Compártelo!          

Si estás decidido a cambiar tu mentalidad para conseguir tus objetivos como emprendedor, NO ESTÁS SÓLO. Alberto Blázque  puede ayudarte.

Muchas personas como tú ya han realizado el Programa Mindset Emprendedor de Éxito . Puedes clicar en el enlace y lee tú mismo los testimonios…

 

 

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

catorce + catorce =