NUNCA ES TARDE

TRANSFORMA TU VIDA Y ALCANZA TUS SUEÑOS

¿Y si pudieras transformar tu vida en tan solo 6 Semanas?

Realiza un sencillo proceso de transformación personal que te permita liberarte y empezar a vivir la vida que realmente quieres.

¿Quieres vivir más motivado y sentir que disfrutas cada día?

¿Quieres cambiar tu vida y no sabes cómo?

¿Te gustaría pulsar un botón de reinicio y dejar de vivir por inercia?

¿Quieres comenzar iniciar algo nuevo o realizar algunos cambios pero no das el paso?

Eres esclavo de tu día a día, has abandonado tus sueños y sientes que se te escapa el tiempo y que simplemente sobrevives.

Cada día es lo mismo de siempre y aunque te gustaría que todo fuese diferente, no sabes cómo cambiar tu sensación. Hay muchas cosas que quieres hacer pero no sabes por dónde empezar.

Llevas mucho tiempo pensando en ese cambio que necesitas en tu vida pero nunca das el paso.

Estás buscando que tu trabajo, tu día a día, en definitiva tu vida tenga mayor significado. Estás intentando realizar cambios pero no lo consigues y te sientes saturado y desanimado.

Necesitas confiar en ti mismo y superar tus miedos y creencias limitantes.

Necesitas claridad y motivación para  realizar los cambios que necesitas y ponerte en la dirección de tus objetivos.

Tu puedes desarrollar la actitud y mentalidad que necesitas para alcanzar todo lo que te propongas.

No puedes cambiar tu vida en un solo día, pero sí que puedes no dejar pasar otro día y empezar a hacer algo diferente para crear opciones diferentes. Al igual que en el deporte, requiere un esfuerzo inicial y, a medida, que entrenas, el progreso será más fácil.

Para conseguir tus metas no hay que trabajar más duro sino de forma más INTELIGENTE y el mejor momento para empezar es ¡AHORA!

¿Qué puede aportarte el Programa Nunca es Tarde?

  • Claridad en lo que verdaderamente quieres.
  • Suficiente motivación para recorrer el camino hacia lo que quieres.
  • Saber qué cambios debes realizar
  • Actitud y mentalidad adecuada para conseguirlo
  • Más energía vital.
  • Reilusionarte con tu día a día.

En Internet hay mucha información tanto gratuita como de pago pero seguramente ya has leído mucho y no has puesto nada en práctica.

No te preocupes, nos pasa a todos.

Si quieres conseguir cambios de verdad, debes seguir un proceso y la mejor forma de conseguirlo es realizarlo acompañado.

Durante el programa te sentirás con más autoconfianza y más capaz de conseguir cualquier cosa que te propongas.

En 6 semanas, conseguirás cambiar tu forma de verte a ti mismo y tu vida y comenzarás a dar los pasos que antes nunca habías conseguido dar.

Puedes continuar con la idea de que algún día lo harás, de que no es posible o dar un paso en este momento.

Imagina por un instante que sabes lo que quieres y porqué lo quieres. Imagina que comienzas a avanzar hacia aquello que siempre has querido y ahora ves posible aquello que veías imposible, ahora te crees capaz de convertir tus sueños en realidad. ¿Cómo te sientes?

Conseguirás dejar de vivir una vida sin significado, y comenzarás a tener ilusión cada día y en cada paso que des. Estarás más seguro de lo que quieres y sabrás qué pasos dar para acercarte a tu objetivo.

¿En qué consiste Nunca es Tarde?

Es un programa de mentorización individual en el que realizarás un proceso guiado de autoconocimiento que te permite redescubrir quién eres, tener mayor claridad en lo que realmente quieres, establecer objetivos y establecer prioridades.

Además incrementarás tu autoconfianza, trabajarás las creencias que te impiden avanzar y focalizarás en lo que es importante para ti.

Todo esto lo trabajarás de forma individual a través de los ejercicios propuestos y  el acompañamiento de tu mentor.

¿Quién es tu mentor?

José Manuel García Focus COachJosé Manuel García

Soy autor. Mentor de sueños. He fracasado y me he levantado muchas veces.

Llevo años trabajando con personas como tú,  ayudándoles a tener claridad en su vida y  avanzar realmente hacia sus objetivos.

Experto en alinear propósito, recursos y aptitudes para conseguir lo que te propongas con sentido común.  Todos tenemos miedos y creencias, ayudo a superarlos para realmente conseguir avanzar.

¿Cómo trabajaremos?

Realizarás el proceso a lo largo de 6 semanas. Recibirás ejercicios que deberás realizar diariamente a lo largo de 4 bloques.

Cada bloque de ejercicios consta de un día de reflexión personal (excepto el primer bloque) y un día, una sesión de mentorización de 2 horas vía Skype para revisar el trabajo realizado y resolver dudas.

En total dispones de 6 sesiones individuales online con tu mentor, 1 sesión antes del iniciar el programa, 4 durante el desarrollo de los ejercicios y 1 sesión final  al término del programa pensada para supervisar que das un primer paso en la dirección de tu objetivo y acompañarte en esa última fase.

A lo largo de las 6 semanas puedes realizar consultas ilimitadas vía email.

Se trata de un programa de mentorización y asesoramiento individualizado 1 a 1 (sólo trabajaremos con 3 personas al mismo tiempo).

Una vez contratado el programa recibirás un documento con las instrucciones para comenzar a trabajar y cómo coordinarnos para agendar las sesiones de Skype. Recibirás  los ejercicios y plantillas al inicio de cada uno de los bloques de trabajo.

Con el Programa Nunca es Tarde

  • Te conocerás mejor y descubrirás lo que realmente quieres.
  • Mejorará tu nivel de autoconfianza y motivación personal.
  • Podrás despedirte del “ya lo haré” o “algún día”
  • Sentirás más fuerza y valentía para afrontar nuevos retos.
  • Conseguirás dar un primer paso hacia tus objetivos.

¿Cuál es el precio del Programa?

Nunca es tarde es un método basado en mi experiencia como ser humano, mentor de negocios y coach, probado por clientes y en primera persona. No es una fórmula mágica, es una mezcla de intuición, coaching, mentoring y mucho sentido común.

El Programa cuesta 497€, menos de la mitad de lo que te costaría un proceso de coaching o terapia con alguno de los gurús que te puedes encontrar por la red. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a conseguir aquello que desean porque la vida es muy corta para hacer aquello que no quieres y no perseguir nuestros sueños.

Entendemos que el precio es un aspecto importante para ti.

Cómo queremos realmente ayudarte, hemos decidido poner el programa a un precio simbólico de 297€ ( no sabemos durante cuánto tiempo). Para disfrutar de este precio sólo tienes que formar parte de nuestra comunidad.

Quieres encontrar mayor satisfacción en tu vida pero no tienes claro cómo ni qué pasos dar.

Puedes encontrar soluciones por tu cuenta o por el contrario puedes trabajar acompañado de alguien que ha realizado el proceso más veces que tú y agilizar los pasos hacia tu meta. La decisión es tuya.

“Un viaje de mil millas comienza con un primer paso”

¿Estás preparado para cambiar tu vida?

¡Muy Bien! Rellena el formulario de contacto  y concretamos una sesión gratuita de 30 minutos por Skype.

Si crees que necesitas un acompañamiento para ponerte en marcha y cambiar de vida o hacer aquello que siempre has querido pero aún tienes dudas si este programa es lo que necesitas, si este programa es para ti o si es el momento adecuado, haznos saber tus dudas y te las resolveremos.

No queremos que pierdas el tiempo ni que pagues por algo que no necesitas. Por eso, necesitamos hablar contigo y evaluar si ESTE PROGRAMA es adecuado para ti. Hablaremos de tus objetivos, de tu situación actual y de tus expectativas.

Tras la conversación por Skype, te confirmaremos si Nunca es Tarde es lo que necesitas en este momento.

De está forma, tendremos claro las 2 partes qué vamos a obtener trabajando juntos y cómo vamos a hacerlo.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo” Walt Disney

Yuvalia sin nube