PSYCH-K Cómo tener autoconfianza y alcanzar objetivos

Post Invitado de José Lacoma. Facilitador avanzado de PSYCH-K y Profesor de Mindfulness

 

La vida de un emprendedor está llena de albibajos y  momentos de mucho estrés, de dudas,  de querer abandonar, de quedarte pensando qué haces en un lío como este. Sin embargo, uno de los mayores obstáculos al que se enfrenta todo emprendedor, es él mismo, o mejor dicho, su propia mente.

Cómo ganar autoconfianza y  alcanzar tus objetivos

Las creencias que tenemos determinan nuestro éxito y por tanto disponer del sistema de creencias adecuado es vital para mantener tu autoconfianza y poder alcanzar tus objetivos, bien crear tu negocio, bien llevarlo al siguiente nivel.

¿Qué es PSYCH-K?

 PSYCH-K es una herramienta que facilita el descubrimiento de nuestras creencias en el subconsciente, aportándonos cambios profundos en poco tiempo.  Es un método probado que cambia las creencias en el subconsciente en los dos hemisferios, en el racional y en el emocional o intuitivo, la nueva creencia funciona en tu cerebro integrado.

Según estudios científicos realizados por el Dr. Bruce Lipton, la nueva creencia esta integrada en las nuevas células que genera tu cuerpo cada día. Es decir según pasa el tiempo se afianza más.

Para entenderlo de manera mas sencilla, si el subconsciente fuera un audio, en el audio hay creencias grabadas, con PSYCH-K se regraban, se reescriben.

 Cómo cambiar tus creencias para conseguir tu meta

Si eres un emprendedor y tu proyecto no sale o se retrasa o no empiezas nunca o das un paso adelante y tres hacia atrás.

¿Sabes lo que te esta limitando para avanzar? ¿Conoces tus creencias? La respuesta posiblemente sea no, porque las creencias están en tu subconsciente, según la ciencia el subconsciente ocupa el entre el 95% y 99 % de nuestra mente.

Es decir un 5 % de consciente y un 95 % de subconsciente, la mayoría de nuestras creencias se crearon entre los 0 y 6 años y algunas investigaciones dicen que incluso en el vientre la madre.

Somos manejados por le 95 % de nuestro subconsciente de manera automática, te pondré un ejemplo:

Como emprendedor tienes una cita con otro emprendedor para crear un proyecto común, en la conversación sin saber porque le insinúas a la otra persona lo siguiente:

-No sabes si serás capaz

-Es mucho trabajo

-No soy un especialista en el tema

-No concretas claramente tus condiciones

Tu no sabes porque has dicho todo esto, te sale de manera automática porque esta grabado en tu subconsciente, al día siguiente te llama la otra persona y te dice que de momento se retrasa el proyecto.

Y otra vez caes en el bucle mental de decirte ciertos pensamientos limitantes, si te das cuenta es un gran paso, porque uno de nuestros problemas es que no sabemos captar nuestras creencias limitantes porque están grabadas en nuestro subconsciente.

No dejes que tus creencias limitantes destruyan tu negocio - ¡Compártelo!          

¿Cómo te ayuda PSYCH-K en tu negocio?

El subconsciente ejecuta las creencias, al cambiarte una creencia, las has regrabado en el subconsciente y empieza a actuar la nueva creencia. Tu vida se transformará al no tener creencias limitantes.

PSYCH-K puede solucionar estas creencias cambiándotelas, para ello lo mejor es ponerte ejemplos reales de mi consulta.

Una persona cuya ilusión era presentarse a una academia de danza, pero le daba miedo danzar delante de un jurado, se cambió la creencia a:

“Danzo tranquilamente delante de un jurado”.

Al cabo de unos meses me llamó diciendo que había entrado en la academia de danza.

Otro cliente, una mujer,  quería ser empresaria. LLevaba  años intentando ser empresaria. En este caso cambiamos dos creencias.

“Tengo el permiso de mi linaje a tener éxito”

“Soy empresaria de éxito”

Al poco tiempo tenia concretado su proyecto y promocionándolo.

Otra persona que tenia habilidades terapéuticas pero con algunas dudas, en este caso cambiamos:

“Confío en mis dones”

Fue tan emotivo para la persona que se sintió feliz nada mas cambiar la creencia.

Otra persona que quería crear un blog, pero con dudas sobre su posible éxito, cambiamos la siguiente creencia

“Salgo el primero en google”

Al cabo de unas semanas me llamo diciendo que se había visto en la primera pagina de google en un articulo de su blog

Ten en cuenta que llevas toda la vida con una creencia limitante, al cambiártela te sientes nuevo, con fuerza, con ilusión, con posibilidades reales.

Si cambias tus creencias limitantes te sentirás con más fuerza para lograr tus metas - ¡Compártelo!          

¿Cómo funciona el subconsciente?

El ejecuta lo que tiene grabado, no se pregunta si esta bien para ti o no, si te conviene o no, ejecuta. Según el científico de la Universidad de Yale, John Bargh. El inconsciente procesa 11.000.000 de bits por segundo y el consciente 50 bits por segundo, nuestra creencia salta muchísimo más rápido que nuestra capacidad consciente de entender lo ocurre en una situación.

¿Cómo funciona el subconsciente cuando se ha cambiado la creencia?

Es ejecutada, significa que tu no sabes como se procesará la nueva creencia pero el subconsciente si lo sabe, una vez cambiada la creencia te encontraras haciendo cosas que antes no hacías.

Ejemplo. Tienes miedo a los perros y te has cambiado la creencia “Me gustan los perros” es muy posible que te encuentres acariciando perros sin darte cuenta.

 ¿Cómo te puede ayudar una sesión de PSYK-K?

Una sesión de PSYK-K te permite darte cuenta de tus creencia limitantes y poder cambiarlas. PSYCH-K permite cambiar las creencias de manera presencial y a distancia por internet, en consulta por skype, es igual de efectivo.

¿Para quién es PSYCH-K?

Todas aquellas personas que quieran cambiar sus creencias limitantes por potenciadoras, cambiar las creencia que impiden tener tus capacidades al máximo.

Puedes descubrir PSYCH-K   AQUI

 

 

 

 

 

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

14 − 8 =