¿Qué es Yuvalia?

Yuvalia es mucho más que una web sobre emprendimiento y negocio.

Es la claridad entre tanto ruido y confusión en la red, para aquellos que quieren diseñar su vida y su negocio para vivir como realmente quieren.

Todos poseemos una combinación de conocimiento, experiencia y habilidades que nos hacen únicos. A veces, sólo necesitamos un poquito de ayuda para descubrirlo y ser conscientes de que podemos crear una forma de negocio rentable a partir de lo que sabemos,  al mismo tiempo que disfrutamos cada día.

Te ayudamos a dar el paso que te hace falta para hacer aquello que siempre has querido, para realizar los cambios que necesitas para vivir la vida tal y como quieres o acercarte lo más posible a ella, en definitiva a disfrutar más.

VOLVERÁS A DISFRUTAR con lo que haces y podrás compaginar de verdad tu vida personal y profesional y dejarás de vivir cada día por inercia, haciendo cosas que no te gustan o con las que no eres feliz.

DARÁS UN PRIMER PASO. A veces, nos quedamos en la fase de idea, parece que no tenemos el empuje necesario, el tiempo pasa y no hacemos nada para acercarnos a nuestro objetivo.

TE SENTIRÁS ACOMPAÑADO Y APOYADO. El camino del emprendedor es difícil y  se necesita mucho más que marketing. Necesitas una mente, actitud y hábitos adecuados para conseguir vivir de tu negocio.

¿Qué vas a encontrar?

      • Artículos con contenido sobre desarrollo personal, emprender y negocio, redactados en un lenguaje sencillo y cercano y escritos con mucho cariño.
      • Recursos, programas de mentoring, formación, y servicios imprescindibles para diseñar un negocio a tu medida que te permita vivir como quieres.

Además, trabajamos con colaboradores para proporcionarte los servicios y recursos necesarios para que tu proyecto no se quede en un sueño: creación y diseño de webs, tiendas online e imagen corporativa, servicios SEO y Social Media, servicio de marketing y comunicación, diseño de newsletters, ventas, oratoria…

¿Quieres comenzar a escribir tu propia historia?

Únete a una comunidad de soñadores que quieren diseñar su vida ideal creando un negocio a su medida.

Descárgate gratis el KIT “CREA TU VIDA IDEAL”

¿Quién está detrás?

José Manuel  García y Ana Escudero. Somos dos apasionados del mundo del emprendimiento y de Internet. Somos emprendedores y hemos lanzado diferentes proyectos y negocios, y también hemos fracasado. Queremos ayudarte a que puedas vivir de tu negocio proporcionándote toda la ayuda y recursos que necesitas con el fin de que no cometas los mismos errores que nosotros hemos podido cometer.

Pensamos que la persona es tan importante como el negocio en sí mismo y por eso, damos un especial protagonismo al desarrollo personal, tanto en los productos y servicios que ofrecemos como en el contenido del blog.

Nuestra misión es que consigas  vivir como quieres. Para ello necesitas una mentalidad positiva, trabajar tus creencias, miedos y hábitos para conseguir una fuente de ingresos estable, duradera y recurrente que te permita disfrutar de la vida.

ana escudero yuvalia

Ana Escudero

Apasionada de la vida y de los pequeños momentos. Emprendedora y madre. Soñadora, valiente y persistente. Me encanta escribir. Creo en una forma diferente de vivir y de hacer las cosas. Escribiendo mi propia historia disfrutando del camino. Generadora de ideas. Mentora de sueños. ana@yuvalia.com @annuska78

Jose Manual García Yuvalia

José Manuel García

Experto en estrategia y desarrollo personal. Con mucho sentido común, intuitivo y perseverante. Generador de ideas. Me apasiona el mundo digital como medio para vivir la vida que quiero. Descubridor de propósitos, conecto la esencia de las personas con su forma de ganarse la vida. Mentor de sueños.  jmgarcia@yuvalia.com @josthink1 

Sí, estoy listo para coger las riendas de mi vida y convertir mi conocimiento en mi negocio ideal.

¿Qué podemos hacer por ti?