SERVICIOS

Queremos ayudarte a vivir como realmente quieres, disfrutando del día a día y de lo que haces.

Nuestros servicios están especialmente pensados para soñadores con ganas de escribir su propia historia, personas que han decidido dejar de vivir por inercia y coger las riendas de su vida de una vez por todas. Todos ellos tienen algo en común: giran en torno a la persona (su esencia, sus preferencias, circunstancias…) y tienen como objetivo acercarte a tu vida ideal.

¿Quieres saber lo que quieres realmente ( y lo que no) para poder definir objetivos que te permitan mejorar tu vida y tu negocio?

Descubre las preguntas que debes hacerte para realizar un profundo trabajo de autoconocimiento que te permita soñar en grande , ponerte objetivos y definir las acciones  para conseguirlos.

cuaderno de sueños
IDEA DE NEGOCIO RENTABLE

¿Quieres encontrar una idea alineada contigo que te permita desarrollar un negocio o generar una nueva fuente de ingresos?

Descubre  un método paso a paso para encontrar ideas, seleccionar la más adecuada, validarla y dar los primeros pasos para monetizarla.

¿Quieres saber qué conocimientos y formación necesitas para crear o hacer crecer tu negocio online?

Descubre las necesidades reales de tu negocio, qué tipo de formación necesitas para lanzarlo o sacarlo adelante y qué temáticas debes aprender en cada etapa .

ASESORAMIENTO FORMACIÓN

La oferta de profesionales, libros, cursos y programas dispuestos a ayudarte a emprender es inmensa. Te ayudamos a elegir la formación más adecuada para ti, a  establecer un plan formativo para saber priorizar en cada momento.

COLABORACIONES ONLINE

¿Quieres unir fuerzas con otros emprendedores y bloggers para impulsar tu negocio online?

Descubre todas las formas de colaboración que existen y cómo puedes adaptarlas a tu propio proyecto para conseguir la visibilidad online que necesitas, captar suscriptores, atraer a tu cliente ideal  e impulsar tu negocio.

"Siempre hay algo más que puedes hacer para conseguir la vida que sueñas" Ana Escudero

www.yuvalia.com | Todos los derechos reservados. |  info@yuvalia.com