Sorteo de un Programa de Mentoring Exclusivo de Yuvalia

Llevamos 90 días en el aire! poco aun, pero os podemos garantizar que han sido 90 días ( además de los meses previos al lanzamiento) de dedicación e ilusión por conseguir que personas como tú, puedan convertir  su idea en realidad. Aun nos quedan muchas cosas por incluir y muchas novedades que ofrecerte, pero hemos querido celebrarlo contigo con un SORTEO!

Te lo contamos de viva voz en este audio de 1 minuto!  

El Tiempo es una de las cosas que más hay, pero que al final menos tenemos. Por eso, queremos regalarte tiempo, un tiempo en forma de Mentoring. Sorteamos un Programa de Mentoring Exclusivo para TI. Son 4 horas con un Mentor Experto que te permitirá encontrar una idea de negocio rentable y saber cómo ponerla en marcha, validar una idea que ya tienes o avanzar en un proyecto ya iniciado. 4 horas de acompañamiento para que des los pasos adecuados para hacer tu sueño realidad. El Mentoring se podrá realizar de forma presencial o por Skype en la Ciudad de Alicante y sólo por Skype si el ganador no se puede desplazar.

Te invitamos a participar en el Sorteo que hemos puesto en marcha en  Facebook  en el que sólo te pedimos dos cosas muy sencillas, una es ser fan de nuestra Página de Facebook y  la otra es proporcionarnos un email con lo que pasarás a formar parte de nuestra comunidad y tendrás acceso a recursos gratuitos y promociones exclusivas. Como a ti, no nos gustan los spam, por lo que tranquilo que no vamos a llenar tu correo de spam y podrás darte de baja en cualquier momento que desees.

Si quieres saber en que consiste el mentoring puedes descubrirlo Aqui.

Puedes Participar en el SORTEO en el siguiente formulario:

 

Te animamos a participar y a compartir este Post o el sorteo desde Facebook para que pueda llegar al mayor número de personas posible. Muchas gracias y Mucha suerte!

Un abrazo!

Ana Escudero

José Manuel García

Cofundadores de Yuvalia

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

16 + cuatro =