Soy Profesional Independiente ¿Por qué necesito una Web?

¿Eres Profesional Independiente y aún no tienes presencia en Internet?

Seguro que has oído más de una vez que “Si no estás en Internet, no existes”,  y es completamente cierto.

Vivimos  en un mundo interconectado a través de internet y como profesional independiente 4

Soy Profesional Independiente ¿Por qué necesito una web?

Hay miles de razones, pero te  damos a continuación las que creemos más importantes :

  • Visibilidad:  En Internet puedes obtener visibilidad ante una cantidad inimaginable de clientes potenciales  A diario miles de usuarios buscan en Internet profesionales a los que contratar. Lo primero que hace cada más más clientes es buscarte en internet y mirar tu web. ¿Cómo van encontrarte en Internet si no tienes web?Si no estás, pierdes opciones. Date a conocer!
  • Competencia: Cada vez, un mayor número de coach, consultores, escritores, formadores y otros profesionales independientes tienen su propia web  y si tú no la tienes, pierdes la oportunidad de conseguir clientes.
  • Da a conocer TUS SERVICIOS: Cuando alguien busca  un coach, consultor, escritor, formador u otro profesional independiente , quiere saber quién es y qué tipo de servicios ofrece. Tu web es el mejor sitio para mostrar quién eres y cuál es tu especialidad.
  • Adáptate: Como profesional sabes lo importante que es conocer a tu cliente. Es necesario adaptar al nuevo Cliente Digital que busca, analiza, compara profesionales a través de Internet.
  • Tu Web como Punto de encuentro: La web es el punto tu punto de conexión con tus clientes. Una web te da la opción de recibir feddback de tus clientes, mostrarles tus novedades, notificarles tu participación en eventos, cursos, talleres…
  • Marca Personal: La web te permite  mostrar tu propuesta de valor, qué es lo que te hace diferente ayudándote a potenciar tu marca personal.  Tu web, junto a tu blog y tus publicaciones en redes Sociales, es lo que te convertirá en un experto referente en tu especialidad.
  • Comunica: Una web te da la opción de comunicar  a  tus clientes y a los que aún no lo son, todas tus novedades. Puedes notificar y difundir tu participación en eventos, cursos o talleres y todo lo relacionado con tu sector.
  • Tu Web es TUYA, las Redes Sociales No. Seguramente ya estás en Facebook  u otras Redes Sociales, pero no es suficiente. Ten en cuenta que Facebook  y las demás hoy existen, mañana no sabemos, y  si desaparecen, lo perderías todo.
  • Difusión de Tus Redes Sociales: Una Web es el centro de difusión de todas tus Redes Sociales. En lugar de decir a tus posibles clientes “Búscame en facebook”.  Para hacérselo más fácil,  y proporciónarle el nombre de tu web  y allí podrá conocer quién eres, tus servicios y especialidades o visitar tus redes sociales y conectar contigo si es lo que desea.
  • Estrategia Online: En Internet no puedes estar por estar, todo lo que hagas  en el mundo online debe tener un objetivo y la web es el centro de tu Estrategia Online.

Estas son las  que consideramos  como principales razones por las que debes tener una Web, pero la más importante es darle a tu cliente el servicio y atención que hoy en día quiere, facilitarle todo posible la manera de acceder a ti, estar en contacto contigo y conocer todo lo que ofreces. En definitiva, hacerle partícipe de tu negocio.

Ahora  sabes lo que obtienes al tener  tu propia página web. Piensa en ello y si necesitas más información o quieres que te proporcionemos una solución rápida y económica, no dudes en contactar con nosotros.

contacta con nosotros

Una vez que has decidido que necesitas  tener una una web,  hay varias cosas que debes tener en cuenta antes:

  • Elige un Dominio y contrata un alojamiento en un proveedor de confianza.
  • ¿Cuál es el Objetivo de esa Web?
  • ¿Quién es tu público objetivo?
  • ¿Qué recursos personales, tiempo y/o dinero dispones para el mantenimiento y actualización de la web?
  •  ¿Cuál es tu Modelo de Negocio?
  • Define tu imagen corporativa ( logo, colores corporativos, estilo,imágenes, fotos, tipografías…)
  • Elabora el contenido de los apartados más importantes: Quién eres, qué ofreces, servicios…
  • Comienza a escribir artículos para el Blog.
  • Define tu línea editorial para la Web, Blog y Redes Sociales.

hosting mas dominio gratis

 

¿Eres Coach?

Ahora puedes disponer de una web de calidad pensada especialmente para ti, al mejor precio. Crear tu web  con un diseño profesional, una funcionalidad adecuada y orientada a resultados no siempre es fácil.Webdecoaching  te ofrece una solución rápida y económica para que dispongas de tu propia Web profesional en menos tiempo de lo que imaginas.

Web para coaches. La mejor web para coaches.

 

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

19 + Diez =