Trampolín Madrid: Primer Foro de Inversión para emprendedores

foro inversion trampolin madridEs tiempo de emprender, es tiempo de convertir tu sueño en realidad, es tiempo de atreverse a dar el salto y sacar tu idea de negocio adelante.

Os presentamos Trampolín Madrid, el Primer Foro de Inversión para emprendedores del que Yuvalia es colaborador. Es un evento promovido por emprendedores para emprendedores. Se trata de una evento periódico donde jóvenes emprendedores podrán  presentar sus proyectos ante inversores con el fin de conseguir financiación de los mismos.

Trampolín Madrid surge motivado por la necesidad existente en los nuevos emprendimientos de conseguir un apoyo inicial que los impulse hacia el éxito. Los impulsores de este evento son dos emprendedores, Alejandro Manuel López Garrido y Enmanuel Ramírez, CEOs de las startups Filmijob y E.R.Consultores, respectivamente. Por experiencia propia son conscientes de las dificultades que conlleva lanzarse a iniciar un proyecto y con este evento buscan dar la oportunidad de hacer realidad ideas de negocio prometedoras.

El plazo de inscripción se inicia el 21 de Abril y finaliza el 31 de Mayo. El 5 de junio se darán a conocer los proyectos seleccionados. Las candidaturas se presentaran exclusivamente a través de FILMIJOB. Puedes conocer las bases aquí. Deberás responder en vídeo a las preguntas sobre tu proyecto. Tu proyecto será analizado y, si eres seleccionado, podrás presentar tu idea el día 12 de junio en el foro ante inversores y empresarios.

Trampolín Madrid cuenta con el apoyo de diferentes partners y colaboradores que apostamos por dar a los emprendedores una gran oportunidad para alcanzar el éxito.

partners  foro de inversion trampolin  Madrid

colaboradores foro de inversion trampolin madrid

Además, como actividad complementaria,  el 8 de mayo se celebrará el primer evento de Networking de Trampolín, en Le Boutique club, en la calle Serrano, 40. La presentación ante inversores se realizará el 12 de junio en las oficinas del vivero Madrid International Lab, de la red de viveros de Madrid Emprende, en Calle Bailen, 41.

Puedes conocer más sobre  #TrampolinMadrid entrando en su web www.trampolinmadrid.com

Cualquier duda o aclaración puedes enviar un email a info@trampolin.com.

Para no perderte nada sobre el ” Evento del año para emprendedores” sigue a Trampolín Madrid en Facebook y Twitter

Atrévete a dar el Salto al Éxito.

Trampolín madrid foro de inversion 

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × cuatro =