yuvalia

TU IDEA EN 30 DÍAS

Un paso a paso para encontrar una idea adecuada para ti que te permita generar ingresos complementarios o iniciar un negocio propio.

Crea un proyecto real con el que disfrutes, adaptado a quién eres y tus recursos y hazlo con menos riesgo, menos esfuerzo y más posibilidades de éxito.

Estás aquí porque quieres emprender o reinventarte profesionalmente o bien porque quieres crear una forma de ingresos complementaria a tu actividad principal.

Ideas de negocio o de proyectos hay miles, pero sabemos que a veces es muy difícil decidirte por una y más difícil aún acertar a la primera con algo que te genere dinero y además te aporte satisfacción personal.

Quizá te encuentras paralizado ante una indecisión y aunque sientes que “quieres montar algo” , estás a punto de darte por vencido y estamos seguros de que no quieres eso.

Nosotros tampoco y nos gustaría ayudarte.

¿Quieres encontrar una idea que te permita disfrutar y generar ingresos al mismo tiempo?

Lo cierto es que en Internet hay mucha, más bien muchísima información y recursos para ayudarte a generar ideas (de negocio o para generar ingresos).

Tu Idea en 30 días es el único curso online paso a paso que existe para aprender a generar ideas de negocio que además de la rentabilidad de la idea, tiene en cuenta a la persona, es decir a TI.

No puedes crear nada ni disfrutar con algo si no comienzas con un proceso de autoconocimiento y reflexión personal.

No importa si no has creado un negocio nunca, si no entiendes de marketing, si tienes miedos para iniciar algo por tu cuenta, si te sientes bloqueado o saturado por tanta información que lees sobre emprender y creación de negocios. El curso está diseñado para acompañar a cualquier persona en un proceso de autoconocimiento para poder generar ideas, elegir una  y dar los primeros pasos de su proyecto.

Tu Idea en 30 Días te ayudará a encontrar una idea y dar un primer paso haciendo algo que te guste de verdad y con posibilidades reales de generar ingresos, ya que te facilita una metodología probada para…

Encontrar una forma de generar ingresos adecuada para ti con la que disfrutes, teniendo en cuenta tus recursos, preferencias y circunstancias.

Ayudarte a afinar y convertir en realidad esa idea que llevas meses posponiendo.

Elegir de una forma tranquila y con confianza entre las miles de ideas que se te ocurren o pasan por tu cabeza.

Iniciar el camino hacia la vida que quieres, sin morir en el intento. 

Encontrar la manera de crear una forma de generar ingresos principal o complentaria a tu actividad actual.

¿Preparad@ para encontrar esa idea que te motive de verdad?

La vida es muy corta para vivir un día a día que no nos satisface.

Los autores

ana escudero yuvalia
jm cuadrada

¿Quiénes somos nosotros para hablarte de todo esto?

Somos Ana y José Manuel, co-fundadores de Yuvalia y apasionados de los negocios y el emprendimiento.
Hemos dado “muchas vueltas” hasta dar con los proyectos y actividades que de verdad queremos llevar a cabo, aquellos que están alineados completamente con nosotros.
Nos hemos equivocado y creado proyectos que no nos hacían disfrutar sólo porque eran “supestamente” rentables, hemos creado servicios que no nos motivaban y hemos perdido mucho tiempo dejándonos llevar y no focalizandonos en lo que realmente queríamos.
Nos hemos propuesto ayudar a personas como tú a conseguir a vivir mejor, a disfrutar realmente del día a día y esto está directamente relacionado con tu actividad diaria.
Después de conseguir trabajar en lo que realmente nos motiva y adpatar cada idea de negocio a nosotros y no al revés, hemos desarrollado el método de genaración de ideas perfecto para ayuadarte a ahorrar tiempo, energía y dinero y que puedas por fin dar un primer paso.
Estamos aquí para ayudar a emprendedores principiantes a transformar sus conocimientos, habilidades e intereses en formas de generar ingresos.
La idea es el comienzo del camino del emprendimiento. Será un verdadero placer, acompañarte en este primer paso.

Esto es lo que cuentan algunos de las personas que han realizado el proceso de generación de ideas...

Alejandro M Garrido Filmijob

“He trabajado con José Manuel para crear nuevas ideas de generación de ingresos. Realicé un trabajo personal importante que valió la pena porque descubrí ideas impensables con las que podía disfrutar además de diversificar mis ingresos. La verdad es que es algo diferente a otros métodos, sencillo y a la vez muy muy útil.”

“Buscaba crear un proyecto, no necesariamente un negocio grande, con el que ganar algo de dinero y que me gustase. El proceso de creación de ideas que realicé me sorprendió pero sobre todo me ayudó a ver las cosas de otra forma, a no focalizarme en los ingresos desde el principio y más en lo que quiero y no quiero y lo que cuadra conmigo y mi vida actual. ”  Ana Belén Ortíz

ana

“Eso de “Contar con los recursos que ya tengo” hizo clic en mi cabeza, y me puse a revisar mi curriculum. Llevaba muchos meses bloqueada pensando y pensando qué hacer, con toda esa información que me llegaba desde el exterior de “encontrar tu pasión”, y lo tenía delante. 
He comenzado a formarme y ahora me siento mucho más tranquila, sabiendo que estoy aprendiendo algo que siempre me ha apasionado y que, por las circunstancias no pude desarrollar, ese runrun de mi cabeza ha desaparecido, estoy centrada y feliz.  Gran parte de este cambio es gracias a vosotros y al curso, os estoy enormemente agradecida!” Kris

“Súper interesante desde el principio, sobre todo la lista de valores y sorprendente el test de fortalezas. Fueron dos ejercicios que disfruté muchísimo completándolos porque además te da la posibilidad de mirar dentro de uno mismo y responder todo aquello que verdaderamente te mueve y te importa en la vida.
También el “paso 1” con preguntas acerca de las cosas que aportan energía y sobre recursos es un trabajo personal interesante.
El proceso de generación de ideas fue sorprendente  ya que  el resultado quedó más enfocado hacia algo que me aportara energía y me hiciera disfrutar, en lugar de algo para lo que dispusiera de más recursos, pero a la postre fuera más monótono al estar relacionado con mi trabajo diario.
En definitiva, me pareció un curso interesantísimo, pero que requiere de un arduo trabajo y disposición a realizar una mirada con calma dentro de uno mismo que te puede llevar a ideas que ni imaginas. Felicidades.” Elias Esplá

¿En qué consiste TU IDEA EN 30 DÍAS?

Al comprar el curso, recibes el acceso inmediato a todo el contenido:

Documentos en PDF explicativos de todo el proceso de generación de ideas, elección de la idea ideal para ti, tipos de proyectos y negocios que puedes crear a partir de tu conocimiento.

Audios y vídeos explicativos de cada fase del proceso y otros con ejemplos variados de tipos de negocios online que puedes crear.

Plantillas y ejercicios para reflexionar y analizar sobre tus fortalezas, recursos, preferencias para ir generando ideas y al final quedarte con la más adecuada y dar un primer paso.

Acceso al curso de por vida y todas sus actualizaciones. Además recibirás descuentos y promociones exclusivas para otros cursos complementarios.

Los módulos del curso son

MÓDULO 1

Introducción al curso: cómo realizar el curso, mitos y verdades sobre ganar dinero y los negocios, cómo piensan los emprendedores expertos.

MÓDULO 2

Cómo son las ideas adecuadas para ti y el primer paso para descubrirlas.  Elementos clave de una buena idea.

MÓDULO 3

Cómo generar ideas alineadas contigo. Ejercicios prácticos para generar ideas de negocio a partir de quién eres.

MÓDULO 4

Cómo hacer una preselección de ideas y elegir una idea entre todas las ideas obtenidas.

MÓDULO 5

El primer paso no puede ser otro que la validación de tu idea. Realizarás una doble validación: viabilidad y emocional.

MÓDULO 6

Descubrirás formas de ganar dinero con tu idea y los tipos de negocios que puedes crear a partir de ella.

MÓDULO 7

Aprenderás como comenzar a darle  forma a tu negocio y convertir tu idea en un proyecto mínimo viable.

Este curso es para ti si...

Tienes varias ideas pero no sabes cuál elegir o cuál será la mejor opción.

Quieres empezar un negocio o encontrar una manera de generar ingresos con lo que sabes pero no encuentras ideas.

Te sientes bloqueado buscando la idea perfecta o tratando de averiguar qué idea te hará ganar dinero.

Deseas crear un proyecto propio pero no sabes por dónde empezar o sientes que la falta de presupuesto es un obstáculo para comenzar.

Estos son los beneficios de "Tu Idea en 30 días"

Este no es un curso al uso de generación de ideas de negocio, no tiene nada que ver con lo que has visto hasta ahora.

✓ Descubrirás ideas que realmente te motivan de una forma ordenada y tranquila.

✓ Ganarás  confianza  a la hora de desarrollar tu proyecto superando miedos, bloqueos y dudas.

✓ Aprenderás una habilidad, la creación de ideas, que te servirá para siempre y en diferentes áreas de tu vida.

✓ Dejarás de perder el tiempo pensando en cuál es la idea más adecuada para ti. Sentirás una productividad máxima al focalizar en el proceso y tu idea durante 30 días

✓ Te comprometerás para dar los primeros pasos de un proyecto real en 30 días

✓ Te sentirás motivado para trabajar por lo que realmente quieres con la tranquilidad de estar dando los pasos adecuados.

¿Cuánto cuesta el curso?

El precio de venta es de 97 € (+IVA en su caso)

Pero aún hay más...

HEMOS INCLUIDO ESTOS BONUS PARA TI

  • Plantillas con ideas para generar ingresos y cómo desarrollarlas paso a paso.
  • Tutorial Validación de Ideas de Negocio para no expertos.
  • Masterclass Networking para el Éxito. El arte de conectar con personas.
  • Masterclass Motivación Inteligente para los días malos.

¿Por qué hacer este curso de generación de Ideas?

Porque quieres crear algo y este es el primer paso para tomar las riendas y acercarte de verdad a lo que quieres.

Puedes seguir esperando a estar convencid@ de que tienes delante de ti la idea adecuada, puedes perder tiempo, dinero y energía iniciando proyectos y negocios que no te motivan, que no van contigo y que no te hacen disfrutar del día a día o elegir una idea a partir de quién eres y lo que verdaderamente quieres con este curso online.

diseña tu vida

Es probable que ya hayas leído mucho sobre el tema, pero seguramente has implementado poco o no terminas de lanzarte y por eso estás aquí, porque hoy quieres comenzar, de una vez por todas. Quieres decidirte por una idea que te permita  vivir un día a día mejor.

Nosotros entendemos los proyectos, negocios y cualquier actividad profesional como una parte más de la vida y por ello, creemos firmemente que deben estar alineados completamente con quienes somos y lo que queremos. Esta es la base de crear un proyecto perenne que te haga disfrutar.

En Tu Idea en 30 Días, generarás ideas teniendo en cuenta tu propia personalidad, tus valores, tus preferencias, tus circunstancias personales o el estilo de vida que deseas realmente tener y sólo así podrás desarrollar un proyecto que te motive, te permita sentirte satisfecho y disfrutar del día a día.

Para ganar dinero disfrutando, necesitas tener una visión global y trabajar aspectos personales y profesionales de forma conjunta porque son la cara de una misma moneda.

Este curso es el primer escalón para diseñar una actividad profesional que te permita vivir como quieres.

Sentirte tranquilo, con confianza y suficientemente motivado es clave para desarrollar proyectos y negocios de éxito.

Puedes seguir dejándolo para después, pensando que algún día  encontrarás “la idea” o decidir dar un paso en este momento.

¿A qué esperas para generar la idea de negocio que te permita disfrutar y generar ingresos al mismo tiempo?

Garantía de satisfacción

Queremos asegurarnos de que quedas 100% satisfecho con nosotros y con todos los contenidos ofreciéndote una garantía de devolución de 15 días si decides que no es para ti. Lo único que te pediremos es que nos envíes los ejercicios que hayas realizados.

garantia satisfaccion yuvalia

Te resolvemos tus dudas

¿Cuándo puedo acceder al contenido?

Tras realizar el pago recibirás un email para con tus datos de acceso a la plataforma en la que se aloja el curso que es Hotmart. Tendrás acceso inmediato a todo el contenido.

IMPORTANTE: el curso se irá mejorando y ampliando progresivamente conforme recibamos feedback de los alumnos. Serás informado de cualquier actualización.

¿En qué plazo puedo esperar ganar dinero con este curso?

El objetivo del curso no es generar ingresos sino conocerte mejor y ser capaz de encontrar y seleccionar una idea en el plazo de 30 días, en base a quién eres y lo que tienes para convertirla posteriormente en un proyecto real

Unos proyectos generarán dinero antes y otros después, depende de muchos factores. El curso te proporciona la claridad de tener la idea que te va a permitir crear un negocio o proyecto con el que disfrutes y ganes dinero.

¿Con este curso puedo ganar dinero con mi conocimiento y crear un negocio de éxito?

Sí y No. Es importante explicar esto bien. El curso te enseña a encontrar y seleccionar ideas adecuadas para ti con potencial de ser monetizadas pero el objetivo NO es que al finalizarlo o en 30 días estés generando dinero ni tampoco es algo que podemos prometerte.

Lo que conseguirás al final del curso es una idea alineada contigo y tus recursos. Habrás dado un primer paso de un proyecto real que te permitirá acercarte a ganar dinero con algo que con lo que disfrutes.

¿Qué necesito para ganar dinero con este curso?

Este curso te enseña a encontrar ideas y ponerte en acción.

Para desarrollar tu actividad o negocio necesitarás complementar tus conocimientos y habilidades con formación adecuada para tu objetivo. Dentro del curso encontrarás recomendaciones de formación de calidad para diferentes áreas. Ganar dinero con tu conocimiento requiere aprender múltiples habilidades en función del tipo de proyecto o modelo de negocio. Tómalo como un aprendizaje progresivo.

¿Cuánto dura el curso?

El curso está previsto para ser realizado en 30 días con el fin de forzarte a dar los primeros pasos de tu proyecto y que tu idea no se quede en eso, una mera idea.

No obstante, una vez aprendes la metodología, puedes darte un margen de días para acomodarlo mejor en tu día a día actual, siempre que no lo dejes más allá de 60 días de lo contrario tienes el riesgo de nunca convertir tu idea en una realidad.

¿Cuánto dura el acceso al curso?

El acceso es ilimitado y permanente. Puedes ver los contenidos cuando quieras, cuantas veces quieras.

¿Cuánto tiempo tengo que dedicar al curso?

Lo ideal es que puedas dedicar un mínimo de 30 minutos al día, aunque puedes adaptarlo a tu ritmo y preferencias.

¿Qué tipo de soporte tengo?

De momento este curso no dispone de soporte. Por supuesto puedes enviarnos cualquier incidencia técnica y alguna duda puntual.

Ante la petición de algunos alumnos hemos abierto la posibilidad de contratar una consultoría individual para trabajar aspectos del curso de forma personalizada o recibir feddback de los ejercicios propuestos.

Tienes más información sobre esta posibilidad en la página  esta página  Consultoría Individual

¿Cómo y cuándo accedes a los bonus?

Los bonus los encontrarás dentro de la plataforma en la que se ofrece el curso.

¿Cómo funciona la garantía?

Hacemos todo lo posible para ofrecerte un buen contenido y realizaremos actualizaciones periódicas con el feedback de los alumnos.

No obstante, también entendemos que una vez dentro del curso descubras que no es lo que estabas buscando o no te guste. Si no lo encuentras útil o no te convence puedes solicitar la devolución de tu dinero en el plazo de 15 días. Lo único que se te pedirá es enviar los ejercicios que hayas realizado.

Resumiendo...

Con el curso "Tu Idea en 30 días" te llevas:

Documentos en PDF explicativos  con todo el proceso de generación de ideas, elección de la idea ideal para ti, tipos de proyectos y negocios que puedes crear a partir de tu conocimiento.

Audios y vídeos explicativos de cada fase del proceso, con ejemplos variados de tipos de negocios online que puedes crear y los primeros pasos para darle forma.

Plantillas y ejercicios para reflexionar y analizar sobre tus fortalezas, recursos, preferencias para ir generando ideas y al final quedarte con la más adecuada y dar un primer paso.

Acceso al curso de por vida y todas sus actualizaciones. Además recibirás descuentos y promociones exclusivas para otros cursos complementarios.

Y 5 BONUS ESPECIALES que te ayudarán en este camino que empiezas hoy:

  • Plantillas con ideas para generar ingresos y cómo desarrollarlas paso a paso.
  • Validación de Ideas de Negocio para no expertos.
  • Masterclass Networking. El arte de conectar con personas.
  • Masterclass Motivación Inteligente para los días malos.

Encuentra ahora una idea de negocio alineada contigo que te acerque a la vida que realmente quieres

Marcas de aceptación

IMPORTANTE: Tras el proceso de compra recibirás un email  con tus datos de acceso a Hotmart, la plataforma en la que tendrás disponible los contenidos del curso.

"Un viaje de mil millas comienza con un primer paso"

www.yuvalia.com | Todos los derechos reservados. |  info@yuvalia.com