Un Proyecto hecho realidad: El Directivo Universal

Estos días atrás he sido testigo de excepción de la conversión de un proyecto en REALIDAD. He vivido desde primera fila como 4  grandes profesionales con características y trayectorias diferentes se encontraban unidos  con un mismo objetivo, el lanzamiento de su primer libro, El Directivo Universal.

Un proyecto hecho realidad, El directivo Universal

Los autores ( Laura Segovia, José Ramón Gonzávez, Vicente Calatayud y José Manuel García) son cada uno experto en un área diferente y han unido ideas, fuerzas e ilusiones para crear algo más que un libro, un CONCEPTO. Es un proyecto hecho realidad.

El origen de esta idea surge de la inquietud de estos cuatro profesionales por intentar aportar una visión diferente de todo aquello que pueda implicar el desarrollo más efectivo de las competencias profesionales. La esencia del libro surge no tanto de la teoría idealista estudiada, que también, sino sobre todo, de la experiencia que han ido adquiriendo con el paso de los años en las áreas de la consultoría, la dirección de equipos de trabajo, la emprendeduría, la formación y en definitiva del desarrollo de las diferentes competencias directivas.

Aunque es un libro dirigido a Directivos, su CONCEPTO global se puede extrapolar a otros perfiles. Conseguir aplicar todo lo que sabes a tu proyecto, a tu idea o a tu vida, no es lo que deseamos todos? Su consejo: reflexiona, analiza y auto-obsérvate para descubrir TODO LO QUE SABES y APLICARLO.

El lanzamiento de El Directivo Universal es la demostración de que puedes ” hacer cosas” con la experiencia  y conocimientos adquiridos durante años. Es la demostración de que si quieres algo, debes ir a por ello y  lo puedes conseguir. Es una demostración de que a la hora de emprender un proyecto,  los compañeros de viaje deben ser los adecuados y caminar al unísono hacia el mismo objetivo para conseguir avanzar. Es la demostración de que las colaboraciones entre distintos profesionales son posibles y pueden dar buenos frutos.

Ahora es posible que te estés preguntando, y yo ¿ Por donde empiezo?

  1. Reflexiona y Analiza lo que sabes, tu experiencia, tus conocimientos…
  2. Lánzate a escribir y organiza el contenido.
  3. Analiza las posibilidades y decide si vas a convertir ese contenido  en: un libro, un taller, una guía, un curso…
  4. Define tu objetivo: vender tu libro, tus servicios, tu curso, tu guia, posicionarte como experto…
  5. Define las herramientas necesarias: web/ blog, perfiles Redes sociales, vídeo, presentación, imágenes, textos, …
  6. Define la estrategia: promoción, estrategia de contenido, plan social media para, email marketing, publicidad online u offline, difusión medios de comunicación, presentaciones offline, webinar, …

 

 

En este VÍDEO presentación puedes descubrir todo lo que El DIRECTIVO UNIVERSAL puede hacer por ti, como DIRECTIVO: te proporciona las 7 Herramientas para mejorar como directivo e un entorno global,  las claves para liderar organizaciones sostenibles en el tiempo, buenas prácticas utilizadas por directivos de éxito e ideas para encontrar el equilibrio personal, profesional y emocional.

” Tus conocimientos te pueden llevar lejos. Sólo debes saber como utilizarlos” Yuvalia

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

18 − 3 =