Entrevista a Jorge Jiménez, “el hereje entusiasmado”

Mentores de emprendedores hay muchos, cientos diría yo. Lo difícil hoy día no resulta encontrar mentor  para tu negocio sino elegir entre todos los profesionales que se autodenominan mentores y lo más difícil todavía, elegir bien.

Con el tiempo, me he vuelto más escéptica si cabe y cuando necesito información sobre un tema concreto o tengo que contratar a alguien para que me ayude en algún aspecto de mi negocio, ya no me creo nada o casi nada. No porque no existan buenos profesionales en cada campo, sino porque entre tanta fórmula mágica y tanto mensaje clonado de marketing, tod@s parecen ser los mejores y tod@s parecen ofrecer lo que tú necesitas en ese preciso momento.

Puedo contar con los dedos de mi mano, los profesionales de los que me fío al 100 %. Entre “los elegidos” se encuentra Jorge Jiménez, creador de soyjorgejimenez.com desde donde ayuda a los emprendedores a desarrollar proyectos personales de éxito con un método específico denominado “método de la araña”.

Y por eso, porque tiene una forma de entender y ver el mundo del emprendimiento similar a la mía y porque creo que si yo me siento alineada con él y lo que dice y lo que dice, tú también puedes sentirte así,  he decidido realizarle una entrevista y compartirla contigo.

Jorge Jiménez, “el hereje entusiamado”

Así es como se autodenomina Jorge y no es un nombre decidido al azar o porque suena diferente, sino que tiene su historia, así como el significado del método con el que ayuda a sus clientes. Jorge es un apasionado de la etimología y le encanta buscar el significado de las palabras, algo que aunque no se lo he dicho nunca, también tenemos en común. El origen del nombre de Yuvalia viene de una palabra del latín. Si quieres saber cómo elegimos este nombre, te lo conté en este post. 

La entrevista con Jorge

Si ya conocías a Jorge, esta entrevista te encantará, encontrarás a Jorge en toda su esencia y si no le conocías, te aseguro que no te dejará indiferente.

entrevista Jorge Jiménez

¿Sobre qué he hablado con Jorge?

  • ¿Quién es Jorge y por qué se autodenomina “el hereje entusiasmado”?
  • ¿Cómo ha llegado Jorge a hacer lo que hace actualmente?
  • ¿En qué consiste el método de la araña?
  • ¿Qué es emprender para él? Su punto de vista sobre el mundo del emprendimiento hoy día.
  • Emprender, ¿es tan fácil como nos lo pintan algunos?
  • Lanzamientos millonarios, cifras astronómicas de facturación… ¿Es alcanzable todo eso que dicen? ¿Qué coste personal o profesional tiene?
  • Un consejo para aquellos emprendedores o futuros emprendedores que vean la entrevista y estén en una de estas dos situaciones:
    • Pensando en dar forma a esa idea que tiene en la cabeza
    • Desea emprender pero aún no tiene la idea ni sabe sobre qué montar su negocio.

Aquí tienes el vídeo de la entrevista completa, ladridos de perras incluidos y es que así es la vida del emprendedor digital, imperfecta pero real, como la vida misma.

El cuento del pescador

Después de escuchar o ver la entrevista que como has podido comprobar es más bien fue una conversación sobre emprendimiento y negocios entre amigos, me gustaría que vieras un pequeño vídeo de tan sólo 5 minutos con el cuento que nombramos en la entrevista.

Es un cuento con el que me siento muy, muy identificada y muchos de los emprendedores con los que congenio de verdad y la mayoría de mis mentorizados, también.

¿Conoces el cuento del pescador?

Seguro que has oído más de una vez frases como “lanza un negocio de éxito”, “haz crecer tu negocio” o “lleva tu negocio al siguiente nivel”.

Si como yo estás cansado de oír o leer frases como estas y eres emprendedor o deseas serlo, debes hacerte una sola pregunta. ¿Cuál? La tienes en mi última publicación de Instagram junto al cuento del pescador.

Haz clic en la imagen para reproducir  directamente el vídeo  que compartí  en mi perfil de Instagram @soyanaescudero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

UN CUENTO PARA PENSAR . Seguro que has oído más de una vez frases como “lanza un negocio de éxito”, “haz crecer tu negocio” o “lleva tu negocio al siguiente nivel”. . @hereje_entusiasmado te cuenta un cuento para pensar, y no precisamente de Bucay. . En el mundo de los negocios y el emprendimiento, las fórmulas mágicas no existen. Lo que sí hay son métodos, métodos que sirven para crear y sacar un negocio adelante, pero antes debemos hacernos algunas preguntas. ¿Cuáles son? . A veces, las cosas son más simples de lo que parecen. La primera pregunta que TODOS debemos hacernos, la tienes en el vídeo (no me gustaría hacerte spoiler). . Si ves el vídeo y escuchas el cuento atentamente y hay algo que se remueve en tu interior, me encantaría que me contaras. . PD: las respuestas siempre las tienes tú. 💜 . #negocio #emprender #negocioonline #mentoring #parapensar

Una publicación compartida de Ana Escudero (@soyanaescudero) el

¿Dónde encontrar a Jorge?

Training Gratuito

Y ahora, tras ver el vídeo, te quiero invitar a dos cosas, a pensar sobre lo que has visto y a…

>>> RECUPERAR EL CONTROL DE TU PROYECTO DE VIDA <<<

Porque al final, nuestra vida es nuestro proyecto principal, yo diría que el único y podemos (y debemos) diseñarla a nuestra medida. ¿Por qué?

Pues es sencillo, para que no llegue el final de nuestros días y no hayamos VIVIDO.

Ahora mismo las redes sociales están saturadas  de lead magnets, entrenamientos, webinars y gente prometiendo que te va a cambiar la vida, ¿verdad?

Que si los 3 secretos de no sé qué, que si las 5 claves de blablabla.

En muchos casos son chorradas superficiales que te hacen perder el tiempo.

Yo soy  MUY ESCÉPTICA, ya te lo he dicho y ha llegado un momento en el que no me creo nada.

Conozco a Jorge personalmente y más allá de su imagen diferente y sus camisas de estampados imposibles, es un profesional súper metódico que cree que el único avance es el observable.

Acaba de lanzar un entrenamiento con el que te aseguro que vas a AVANZAR con letra mayúscula.

Él es mentor de negocio, como yo, y ha recopilado los primeros pasos que da con sus mentorizados en 4 lecciones súper prácticas que pueden ayudarte (si te puntas, claro) a recuperar el control de tu Proyecto de Vida y negocio.

No te va a soltar la lección y ya, vas a poder interacccionar en directo con él y resolver tus dudas e inquietudes sobre tu emprendimiento.

Lo primero que yo vi de este entrenamiento es un vídeo (muy currado) de tan solo 60 segundos que resume lo que piensa y siente sobre el mundo emprendedor.

Es un vídeo que no te puedes perder. Podrás estar de acuerdo o no, eso lo sabrás cuando lo veas, pero no te va a dejar indiferente, eso te lo aseguro.

[HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO AHORA]


¿Qué me dices ? ¿Te apuntas a un training online diferente a lo que has visto hasta ahora?

CLARO, ESTE TRAINING NO ME LO PIERDO (aunque solo sea por curiosidad)


Entrevistas a Personas Reales Anteriores

Puedes escuchar las entrevistas anteriores haciendo clic aquí  ¡Qué las disfrutes!

Nos interesa mucho tu opinión,

¿Qué te ha parecido la entrevista? ¿Te ha gustado? ¿A quién te gustaría que entrevistásemos en Yuvalia?

 

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.