¿Qué es Yuvalia?

Yuvalia es mucho más que una web sobre emprendimiento y negocio.

Es la claridad entre tanto ruido y confusión en la red para aquellos que quieren crear su propio estilo de vida creando un negocio online a su medida.

Nuestra misión es ayudarte a vencer tus miedos, creencias y bloqueos para que puedas crear un negocio con el que disfrutes y te permita vivir como realmente quieres.

Todos poseemos una combinación de conocimiento, experiencia y habilidades que nos hacen realmente únicos.

Tú también.

A veces, sólo necesitas un poquito de ayuda para descubrir cómo aportar valor a otras personas y ser consciente de que puedes crear una forma de negocio rentable a partir de lo que sabes y tus recursos actuales, al mismo tiempo que disfrutas de cada día.

Te ayudamos a ponerte en acción y dar forma a todo eso que tienes en la cabeza para vivir la vida tal y como quieres.

Te ayudamos a conseguir claridad en lo que quieres y a crear un plan de acción para conseguirlo.

En Yuvalia creemos que lo más importante de un negocio es la persona que está detrás de él.

VOLVERÁS A DISFRUTAR con lo que haces y podrás compaginar de verdad tu vida personal y profesional y dejarás de vivir cada día por inercia, haciendo cosas que no te gustan o con las que no eres feliz.

DARÁS UN PRIMER PASO. A veces, nos quedamos en la fase de idea, parece que no tenemos el empuje necesario, el tiempo pasa y no hacemos nada para acercarnos a nuestro objetivo.

TE SENTIRÁS ACOMPAÑADO Y APOYADO. El camino del emprendedor es difícil y  se necesita mucho más que marketing. Necesitas una mente, actitud y hábitos adecuados para conseguir vivir de tu negocio.

¿Quieres comenzar a escribir tu propia historia?

Únete a una comunidad de soñadores que quieren diseñar su vida ideal creando un negocio a su medida.

Descárgate ahora “EL MAPA DE TU VIDA IDEAL”

SÍ, QUIERO DESCARGARME EL MAPA
ana escudero yuvalia

¿Quién está detrás?

Soy Ana Escudero, soy mentora de sueños, diseñadora de vida y de negocio.

Me considero emprendedora y soñadora.

Llevo más de 5 años creando proyectos en Internet y he dado muchas vueltas, he cometido muchos errores y hoy puedo decir que he diseñado un negocio y un día a día a mi medida. Aún me queda camino por recorrer pero ¿a quién no?

Mi misión es que consigas  vivir como quieres gracias a un negocio online diseñado a tu medida, pero sobre todo ayudarte a disfrutar más de la vida y del día a día porque se puede. 

Para ello necesitas mucho más que una idea de negocio rentable, necesitas profundizar en tu autoconocimiento,  saber dónde te diriges y qué pasos tienes que dar para conseguirlo.

Además, necesitas una mentalidad adecuada y trabajar tus creencias, miedos y bloqueos.

¿Qué vas a encontrar en Yuvalia?

En 2014, José Manuel García y yo, creamos Yuvalia con mucha ilusión. Desde entonces ha ido evolucionando a lo que es hoy día, una Web para emprendedores conscientes en la que puedes encontrar:

      • Artículos con contenido sobre desarrollo personal, emprender y negocio, redactados en un lenguaje sencillo y cercano y escritos con mucho cariño.
      • Recursos, programas de mentoring, formación, y servicios imprescindibles para diseñar un negocio a tu medida que te permita vivir como quieres.
Jose Manual García Yuvalia

José Manuel García (Cofundador de Yuvalia y parte del proyecto hasta 2017)

Investiga la efectuación como herramienta para la gestión de la incertidumbre y la creación de proyectos. Interesado en la educación online, el mentoring, la innovación sostenible  y los ingresos pasivos.  Disfruta con el desarrollo personal, el buen networking y las colaboraciones.

Fundador de cursodemia.com